356 estudiantes han sido confinados durante el fin de semana

356 estudiantes han sido confinados durante el fin de semana

A día de hoy son 43 los grupos estables aislados preventivamente

Un total de 356 estudiantes de Infantil y Primaria han sido confinados durante este fin de semana. A día de hoy lunes hay 799 alumnos y alumnas de ambos ciclos confinados, lo que representa el 1,29% del total.

Por aulas, hay 43 grupos de convivencia aislados preventivamente en 37 centros educativos, que suponen el 1,23% del total de las aulas susceptibles de confinamiento.

Las aulas confinadas durante el fin de semana han sido:

3 estudiantes de sexto de Primaria del colegio Oihanzabal, de Jauntsarats; 23 de tercero de Primaria de Santísimo Sacramento, de Pamplona / Iruña; 18 de segundo de Primaria del 2 de Mayo, de Castejón; 19 escolares de 4 años de Infantil de San Jorge, de Pamplona; 19 de sexto de Primaria del 2 de Mayo, de Castejón; 25 de cuarto de Primaria de Griseras, de Tudela; 18 de sexto de Primaria de Monte San Julián, de Tudela; 15 escolares de 3 años de Infantil de Paderborn-Víctor Pradera, de Pamplona; 23 de cuarto de Primaria de San Cernin, de Pamplona; 15 de cuarto de Primaria de Bernart Etxepare, de Pamplona; 18 de 5 años de Infantil de Cardenal Ilundáin, de Pamplona; 22 de cuarto de Primaria de Iturrama, de Pamplona; 17 de tercero de Primaria de J.B. Irurzun, de Peralta / Azkoien; 24 de segundo de Primaria de Hilarión Eslava, de Burlada / Burlata; 16 de cuatro años de Infantil de Alfonso X el Sabio, de San Adrián; 22 de cuarto de Primaria de San Miguel, de Noáin; 19 de tercero de Primaria de Sancho Ramírez, de Arguedas; 19 escolares de 4 años de Infantil de Sagrado Corazón, de Pamplona, y 21 de primer curso de Primaria de Virgen de la Cerca, de Andosilla.

356 estudiantes han sido confinados durante el fin de semana
Comentarios