LoxamHune atenderá a sus 600 clientes en Pamplona en una nueva sede más amplia y con mayor equipamiento

Los directivos de LoxamHune en la apertura de la nave de Pamplona
Los directivos de LoxamHune en la apertura de la nave de Pamplona
LoxamHune atenderá a sus 600 clientes en Pamplona en una nueva sede más amplia y con mayor equipamiento

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo, ha inaugurado hoy su nuevo centro en Pamplona, con una amplia oferta de elevación y maquinaria generalista, dotado de un equipamiento y sistemas de seguridad mejorados. 

En estas instalaciones, con una superficie de 4.700 m2, trabajan inicialmente nueve empleados, que darán servicio a más de 600 clientes, para los que también pondrá a disposición máquinas de su división de energía (LoxamHune Power) así como equipos para eventos. Adicionalmente, en la delegación se impartirá formación externa a clientes y servicio de minilease, es decir, alquileres a largo plazo.

El motivo principal de trasladar la sede de Pamplona ha sido la necesidad de estar a la altura de las exigencias de sus clientes, ofreciéndoles unas instalaciones mucho más amplias, capaces de almacenar más máquinas. Una nave con un equipamiento mejorado y seguro. 

“El polígono dispone de seguridad privada, y la delegación está situada en la Ciudad del Transporte, un área logística de referencia en la zona norte, tanto por su situación estratégica como por su completa red de servicios a empresas, donde se esperan importantes inversiones en los próximos años que ayudarán a nuestro negocio”, afirmó Rubén Barquero, delegado de LoxamHune en Pamplona.

Tecnología avanzada y ‘verde’

Las máquinas cuentan con la tecnología más avanzada en la reducción de emisiones de carbono a la atmósfera, un compromiso que LoxamHune ha renovado este año, lo que certifica que la empresa continúa compensando sus emisiones con el objetivo de reducir su impacto medioambiental, y se encuentra en la senda de reducir cada vez más su huella de carbono.

Todo el parque de maquinaria generalista, especialmente el de excavación, tiene menos de 3 años de antigüedad, y continúa renovando su flota con equipos de última generación. Una estrategia que va en la línea anunciada a principios de año por el CEO de LoxamHune, Luis Ángel Salas, de invertir en maquinaria “verde” y aumentar al 40% la flota de equipos de bajas emisiones.

Sobre LoxamHune

LoxamHune es la compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal, con una facturación superior a los 110 millones de euros en 2021. Su actividad está enfocada en el alquiler de maquinaria con un parque de más de 20.000 unidades. Forma parte del Grupo Loxam, primera empresa alquiladora europea y cuarta a nivel mundial por facturación, con presencia en más de 30 países.

Cuenta con 60 delegaciones y da trabajo a más de 650 personas. Es, además, el primer formador español en manejo de maquinaria y trabajos en altura, con más de 25.000 alumnos anuales formados.

Ofrece soluciones integrales que van más allá del alquiler con módulos prefabricados para diferentes usos, así como grupos electrógenos, y servicios de mantenimiento técnico de equipos así como venta de maquinaria de segunda mano. Da solución a sectores tan diversos como el de la construcción, industrial, automovilístico, eventos, eólico o medio ambiente, siempre comprometidos con la seguridad en el entorno laboral y el medio ambiente siendo la primera empresa española Clima Neutro del sector. 

LoxamHune atenderá a sus 600 clientes en Pamplona en una nueva sede más amplia y con mayor equipamiento
Comentarios