La Única Rugby Taldea, a una victoria del “campeonato perfecto”

Foto: La Única RT
Foto: La Única RT
Después del partido, La Única recibirá el trofeo de campeón de manos de la Presidenta de la Federación Navarra de Rugby, Maritxu Urtasun
La Única Rugby Taldea, a una victoria del “campeonato perfecto”


La escuadra navarra disputará este sábado el último partido de la Liga Vasca de Primera División, con el título ya en el bolsillo y la posibilidad de acabar invictos si el sábado vencen en la UPNA al Kanpanzar Arrasate guipuzcoano, tercer colocado en la clasificación.

Después del partido, La Única recibirá el trofeo de campeón de manos de la Presidenta de la Federación Navarra de Rugby, Maritxu Urtásun.

Objetivo: División de Honor B

Además, el conjunto de la Calle Jarauta tiene garantizada la Fase de Ascenso a División de Honor B, fase que disputará junto a otros siete equipos, provenientes de la Liga Vasco – Navarra, el Campeonato Gallego, el Castellano – Leonés y la Liga Agrupada de Asturias y Cantabria.

El primer rival de “Los De la Peña” sería el segundo clasificado de Castilla y León, con el que jugaría el partido de ida en Salamanca el fin de semana del 23 y 24 de abril pqara, la semana siguiente (390 de abril – 1 de mayo) recibir en la UPNA a los castellanoleoneses.

Las siguientes eliminatorias serían a sorteo, el campeón ascendería directamente y el finalista disputaría una promoción con el penúltimo clasificado de División de Honor B.

 

 

La Única Rugby Taldea, a una victoria del “campeonato perfecto”
Comentarios