GOLF

Segunda plaza para Iosu Casajús en el Primer Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Casajús, recibiendo su trofeo como subcampeón
Casajús, recibiendo su trofeo como subcampeón
Nuestra mejor baza en el recorrido isleño fue Iosu Casajús, que defendía el título logrado el pasado año y que afrontó como primer clasificado la última jornada de la competición, “estrechamente vigilado” por dos golfistas locales César Fernández de Caleya y Bernabé González
Segunda plaza para Iosu Casajús en el Primer Puntuable Nacional de Pitch & Putt

El campo grancanario de Las Palmeras Golf acogió el pasado fin de semana el Primer Puntuable Nacional de Pitch & Putt en elque la participación navarra corrió de la cuenta de cuatro jugadores del Club  Boxer´s Green: Iosu Casajus, David Abadia, Aitor Valencia y Fernando Juanes.

Nuestra mejor baza en el recorrido isleño fue Iosu Casajús, que defendía el título logrado el pasado año y que afrontó como primer clasificado la última jornada de la competición, “estrechamente vigilado” por dos golfistas locales César Fernández de Caleya y Bernabé González.

En esta última fase del torneo Iosu no acertó con el putt como en las dos jornadas precedentes. Sin embargo, Fernández De Caleya, tras un comienzo dubitativo, enderezó el rumbo y a base de birdies fue enjuagando la ventaja para acabar venciendo en una dura lucha con el jugador navarro que llegó hasta el último hoyo.

Al final un golpe separó al canario de Iosu Casajus, que terminó el torneo en una más que notable segunda plaza. Completó la tripleta de cabeza Bernabé González, a dos golpes del vencedor.

Resultados Finales

1. César Fernández de Caleya: 152 golpes

2. Jesús Casajús: 153 golpes

3. Bernabé González: 154 golpes