Goleada del Xota en Zaragoza (3-7)

Foto: Jorge Vicioso
Foto: Jorge Vicioso
Victoria abultada para Osasuna Magna en su visita a Zaragoza lo que le permite alcanzar los 8 puntos en el casillero acumulando dos victorias y dos empates.
Goleada del Xota en Zaragoza (3-7)

Gran victoria de Osasuna Magna en su visita al Fútbol Emotion Zaragoza, donde el equipo navarro tras encajar el 1-0 fue capaz de empatar antes del descanso y ya en la segunda mitad volver a levantarse con el 2-1. Una fantástica reacción verde que le permitió sentenciar el choque con un amplio 3-7 a su favor, lo que supone obtener el segundo triunfo consecutivo de la temporada y mantenerse invictos después de cuatro jornadas disputadas.

El Pabellón Siglo XXI de Zaragoza deparó una igualada primera mitad, con dos equipos que se controlaban en defensa y que buscaban aprovechar algún posible error del rival. Así, a los dos minutos se produjo una pena máxima que Dani Santos supo aprovechar para establecer el 1-0 a favor del equipo maño. En cambio, la igualdad se mantuvo sobre la pista y Bynho logró empatar tres minutos después con un “latigazo” al que nada pudo hacer Iván Bernad. El portero local sería clave a partir de entonces, pues los navarros empezaron a acumular ocasiones de peligro que Bernad detendría. Carlos Vento con una acción individual ante varios defensores, Raúl Rocha en un balón muerto en el segundo palo y nuevamente Bynho estuvieron cerca de anotar el segundo. También Linhares casi sobre la bocina se topó con el portero aragonés, que mantuvo el 1-1 al descanso.

Al paso por vestuarios tocaría levantarse de nuevo, dado que al minuto de reanudarse el partido, un balón interior pegó en Rocha y éste se introdujo la pelota en propia puerta. Se trató de una jugada totalmente desafortunada ante la que tampoco Asier Llamas pudo reaccionar. Tocaba remar en dirección contraria pero casi sin tiempo para que Fútbol Emotion lo celebrase, Linhares culminaba una rápida jugada en el segundo palo para empatar a dos goles. A partir de ese momento llegarían los mejores minutos de Osasuna Magna, haciendo mucho daño y atacando los espacios que dejaba el equipo maño. En el 27 de partido Raúl Rocha se quitaba la espina clavada del autogol consiguiendo el 2-3 y después sería Bynho en el minuto 33 el autor del 2-4.

El Xota lograba ampliar la ventaja, pero a continuación llegaba el 3-4 de Fútbol Emotion Zaragoza. Una lluvia de goles que se vio culminada segundos después por el 3-5 de Raúl Rocha, haciendo su segundo tanto personal. Ya en el minuto 37 el Fútbol Emotion apostó por el portero jugador y en ese momento el equipo de Irurtzun tuvo que defender con todo. Los locales llegaron a pedir una mano de Toni Escribano dentro del área, pero los colegiados no la señalaron. También Bynho recibió un fuerte golpe y tuvo que ser atendido. Ese parón enfrió el partido y entonces Osasuna Magna sentenció de manera definitiva con el 3-6 de Juninho en el minuto 39 y el 3-7 de Toni Escribano en el 40 de partido.

Victoria abultada para Osasuna Magna en su visita a Zaragoza lo que le permite alcanzar los 8 puntos en el casillero acumulando dos victorias y dos empates. El viernes próximo será el Barça quien visite Anaitasuna a partir de las 20:30 horas en un partido que ha sido declarado ‘Día del Club’.

Goleada del Xota en Zaragoza (3-7)
Comentarios