Vinotecas pequeñas, grandes caldos

La solución para todos estos aficionados que en el fondo sueñan con tener una bodega propia, puede pasar por comprar una vinoteca pequeña donde almacenar sus caldos más apreciados

Todo buen degustador de vinos posee en su interior un coleccionista, el deseo íntimo de contar con el mayor número posible de botellas de sus vinos preferidos para ser descorchadas en el momento adecuado. La solución para todos estos aficionados que en el fondo sueñan con tener una bodega propia, puede pasar por comprar una vinoteca pequeña donde almacenar sus caldos más apreciados.

BODEGA43 presenta pequeñas vinotecas para los grandes expertos en vino


BODEGA43 es una empresa nacida alrededor del culto al vino, ese líquido precioso que merece ser conservado en las mejores condiciones de humedad y temperatura para que pueda alcanzar su mejor versión. Las vinotecas desarrolladas por esta empresa permiten mantener la calidad original de estas pequeñas joyas, además de permitir que continúe desarrollando todas sus propiedades, propiciando una maduración bajo los parámetros propicios. BODEGA43 cuenta con una decena de vinotecas pequeñas que han de colmar las expectativas de todo amante de los buenos vinos, aunando en cada uno de sus modelos la técnica necesaria para que cada botella sea tratada de forma individualizada, y una estética que la convertirá en la pieza principal de cualquier estancia.

Consumo privado


Comprar una vinoteca pequeña es una apuesta segura por mejorar sus momentos de esparcimiento, ya sea estando solo o en compañía, dado que poseer una vinoteca supone la posibilidad de almacenar sus vinos en las condiciones de temperatura idóneas, manteniéndolos entre los diez y los doce grados. Es habitual que en nuestras compras cotidianas descubramos un vino a buen precio con una calidad que supera en mucho el valor económico que hemos pagado; en estas circunstancias es normal tener la tentación de comprar al menos una docena de esas botellas para poder disfrutarlo más adelante, compartiendo quizá la diversión con familiares y amigos. Una vinoteca pequeña es un elemento que puede situar en cualquier punto de su casa sin que desentone, y que no solo le permitirá lograr que el vino que tanto le gustó le siga extasiando sin importar el tiempo de almacenamiento, sino que ese periodo permitirá la maduración de los caldos para que pueda disfrutar de una experiencia incluso mejor.

Una solución para su negocio


Si este tipo de vinotecas resultan idóneas para el hogar, para un negocio puede suponer la solución definitiva, dada la versatilidad que proporcionan. La tecnología que incorporan permite que funcionen a pleno rendimiento en total silencio, con lo que no perturbará el ambiente que se desee crear en su local ni molestará a sus clientes. Dispone asimismo de una cerradura en la puerta para que pueda situarlo donde mejor le convenga, a la vista de todos con la finalidad de que el cliente pueda contemplar la variedad y calidad de la oferta, mientras tiene la seguridad de que sus vinos permanecen a buen recaudo.