Román Blanco, nuevo director de la tienda IKEA Pamplona

Román Blanco. - IKEA
Trabajador en IKEA desde hace 14 años, asume la dirección del centro en un momento de transformación de la compañía y con el objetivo de "impulsar el crecimiento de IKEA en Navarra siendo más asequibles y accesibles para la ciudadanía", ha informado la compañía
Román Blanco, nuevo director de la tienda IKEA Pamplona

IKEA ha nombrado a Román Blanco nuevo director de su tienda en Pamplona. Trabajador en IKEA desde hace 14 años, asume la dirección del centro en un momento de transformación de la compañía y con el objetivo de "impulsar el crecimiento de IKEA en Navarra siendo más asequibles y accesibles para la ciudadanía", ha informado la compañía.

Con una titulación europea en Dirección Hotelera y Eurhodip por la Escola Superior d*Hosteleria de Catalunya (Barcelona), Román ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en IKEA vinculado al área de hostelería y alimentación. Se incorporó a la empresa en 2007 como responsable del departamento de IKEA Food en la tienda de Badalona, puesto que ocupó durante dos años, dando en 2010 el salto como responsable nacional de Compras, Desarrollo de Gama y Seguridad Alimentaria del departamento de IKEA Food, responsabilidad que desempeñó durante ocho años.

En 2018 se trasladó a Estados Unidos como director comercial de la tienda IKEA Elizabeth en New Jersey. A su regreso a España en 2020, Román fue responsable nacional del proyecto de implementación de la plataforma de Montaje Task Rabbit de IKEA en España.

En IKEA Pamplona, asume la dirección de un equipo de 40 personas. "Me siento entusiasmado con este nuevo proyecto que me brinda la posibilidad de acercar IKEA a la Comunidad navarra, hacerlo más accesible a la mayoría de las personas y poder ofrecer soluciones para todos los bolsillos. Desde nuestra tienda en Pamplona, nuestros clientes pueden acceder a toda la gama de productos de IKEA en menos de 48 horas, además de contar con más de 500 artículos para poder llevarse en el momento", ha indicado.

Román Blanco, nuevo director de la tienda IKEA Pamplona
Comentarios