Lasan Decoración se pone a la cabeza del sector de muebles de calidad con sus diferentes tiendas ubicadas en Madrid

Lasan Decoración se pone a la cabeza del sector de muebles de calidad con sus diferentes tiendas ubicadas en Madrid

La Organización Mundial de la Salud (OMS) describe la adolescencia como una de las etapas de transición más importantes en la vida del ser humano, que se caracteriza por un ritmo acelerado de crecimiento y de cambios. Empieza el desarrollo de la identidad, la adquisición de las aptitudes necesarias para establecer relaciones de adulto y asumir funciones más maduras. 

En el momento del desarrollo de identidad, el adolescente empieza a cambiar su forma de vestir y tal vez algunas amistades. Sin embargo, este cambio de identidad se transmite primero en el hogar, especialmente desde su dormitorio. Es muy probable que la madre o el padre haya elegido el color de las paredes, las cobijas y otras necesidades que necesita una habitación, por ende ocurre un deseo, en el adolescente, por modificar el espacio donde consume más tiempo.  La empresa Lasan Decoración se pone a la cabeza del sector de muebles de calidad con sus diferentes tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid. Con una mercancía variada y adaptada a las tendencias más recientes, esta empresa funciona como la ideal para los dormitorios para jóvenes

Lasan Decoración crea una experiencia dinámica y digital para que los jóvenes decoren su dormitorio como deseen. Por ejemplo, en su página web coloca su catálogo con el propósito de que el proceso de decoración sea más fácil y eficiente. También, cuentan con su propio perfil de Pinterest para ayudar a un adolescente a organizar sus ideas y saber qué quiere con exactitud. Los dormitorios de jóvenes son muy peculiares, ya que representan un intermedio entre un gusto de un niño y el de un adulto. Por eso, Lasan Decoración se enfoca en ofrecer los productos más juveniles y novedosos. Gracias a la digitalización, los jóvenes pueden sentir ese aire de independencia que empiezan a buscar cuando son adolescentes, porque pueden crear su propio guion inspiracional en Pinterest de las piezas que más les gustaron para su dormitorio y expresar con más fluidez sus gustos. 

¿Qué pasa si el dormitorio de jóvenes tiene un espacio pequeño? Sigue estos consejos:

  • Elige muebles versátiles: una cama que tenga gavetas en su inferior siempre es una buena idea porque funciona como almacenaje y da la ilusión de más profundidad

  • Comprar un aparador: se le puede dar un toque juvenil con un color fuerte que le de más espacio al adolescente para guardar sus pertenencias. También, un color que llame la atención luce muy original en un dormitorio sobrio. Puedes elegir el color adecuado.
  • Un escritorio tal vez no sea necesario: los adolescentes suelen hacer sus deberes en sus camas o en otro rincón del hogar, por eso se puede optar por crear una zona de relajación donde el adolescente pueda invitar a sus amigos. 

En Lasan Decoración son pioneros en marcar tendencias con un juicio muy propio y personal.  Su receta para lograr la satisfacción de sus clientes es hacer de cada proyecto una aventura propia basada en honestidad y un trato profesional. Ofrecen ayuda en cada paso y ofrecen la alternativa más positiva. 

Lasan Decoración se pone a la cabeza del sector de muebles de calidad con sus diferentes tiendas ubicadas en Madrid
Comentarios