Doctor Property transforma el sector inmobiliario en Pamplona

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: José Ángel Ayerra
Doctor Property transforma el sector inmobiliario en Pamplona

La inmobiliaria Doctor Property ha establecido un nuevo concepto que ayuda tanto a los compradores como a los vendedores de viviendas

Sin duda alguna, la evolución de Internet ha generado grandes cambios en algunos ámbitos de la sociedad, tal y como se puede comprobar en el sector inmobiliario. Y es que en la actualidad, se han puesto en marcha novedosas plataformas digitales que facilitan notablemente la tarea de comprar o vender una vivienda. Algo inimaginable hace unos cuantos años, y que se ha convertido en una auténtica realidad.

Un claro ejemplo de este hecho, lo encontramos en la inmobiliaria Doctor Property, que ha desarrollado un modelo híbrido que aúna lo mejor de las proptech y sus herramientas de tecnología y big data, y lo mejor del trato personal, cercano y de confianza. Con Doctor Property, las personas pueden encontrar el hogar de sus sueños, sin necesidad de realizar complejas búsquedas online, y lo mejor de todo, sin tener que desplazarse a ningún establecimiento físico para realizar gestiones y pedir información.

Aunque esta inmobiliaria online es zaragozana, lo cierto es que ha emprendido un proceso de expansión por diferentes lugares de España, hasta el punto de que hoy en día, también tiene presencia en ciudades como Pamplona. Es decir, cualquier persona puede contactar con la Inmobiliaria en Pamplona Doctor Property, y descubrir los beneficios de un trato personalizado y de máxima calidad.

¿Qué es exactamente la inmobiliaria Doctor Property?

Doctor Property es una inmobiliaria que ha causado un gran impacto en el sector, puesto que ha revolucionado la compraventa de viviendas en Pamplona con un equipo profesional que se apoya en herramientas tecnológocas de última generación que les aporta muchos datos e información relativa a su sector y que, además, le permite ofrecer al comprador y al vendedor ventajas digitales para las gestiones y actividades que realiza con cada parte: firmas de cdocumentos, tours online, mediciones en superficies digitales. Doctor Property cuenta con profesionales especializados en Pamplona, que dan sorporte personal a compradores y vendedores de la ciudad.

Se puede decir por tanto, que Doctor Property innova tanto en los servicios que ofrece como en la calidad de su personal, puesto que esta inmobiliaria está compuesta por un equipo muy comprometido que tiene un objetivo claro: transformar la compraventa de viviendas en una gestión sencilla y transparente. Por ello, no resulta extraño que cada vez más personas decidan utilizar su sistema de búsqueda de casas.

Si por algo se caracteriza esta inmobiliaria es por ofrecer apoyo continuo a los clientes, ya que se encarga de todas las gestiones relacionadas con la compraventa. Además, Doctor Property aporta información clara y actualizada de cada paso, ya que sus agentes inmobiliarios se encargan de hacer las valoraciones de los inmuebles. Si quieres saber más sobre los profesionales de Doctor Property, puedes leer este otro artículo sobre el crecimiento de esta innovadora inmobiliaria.

Doctor Property despliega su modelo de gestión inmobiliaria en diversas ciudades de España

En los últimos meses, Doctor Property ha abierto nuevas delegaciones en diferentes puntos del territorio español, sobre todo, en la zona norte del país. Y es que como ya hemos mencionado antes, esta inmobiliaria tiene presencia en la ciudad de Pamplona. Pero el plan de extensión de Doctor Property va mucho más allá, puesto que prevé abrir más delegaciones en otras ciudades españolas a lo largo del año 2021.

En esta innovadora inmobiliaria se pueden encontrar multitud de viviendas, tanto de la oferta privada como la de la de viviendas de protección oficial, tendencia en alza ante la regeneración de los inquilinos en este tipo de viviendas.

¿Por qué Doctor Property está triunfando en el mercado?

Obviamente, el éxito de la inmobiliaria Doctor Property radica en el novedoso sistema de búsqueda de viviendas que ha diseñado, el cual permite encontrar la casa que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. También hay otro factor que ha influido de forma directa en el crecimiento de Doctor Property, su apuesta por por la cercanía con las personas.

Esto quiere decir, que Doctor Property ha sabido combinar su modelo de gestión inmobiliaria tecnológica basado en las características de las proptech -aplicación de nuevas tecnologías para el sector inmobiliario-, con las particularidades de las clásicas inmobiliarias -contacto con los clientes-. Una gestión totalmente transparente, que ayuda a ambas partes a llegar a los mejores acuerdos de compraventa. Además, conviene recordar que los vendedores no pagan nada en toda la gestión.

Doctor Property transforma el sector inmobiliario en Pamplona
Comentarios