Colchones Aznar pone en marcha por 4º año consecutivo su campaña de “Colchón Solidario” en favor de ASPANOA

Foto: Colchón solidario
Foto: Colchón solidario

Este año la campaña denominada “SUPERHÉROES DREAMS” viene acompañada de 5 superhéroes que llegan al hospital para ayudar a los niños a ganar al “Malvado Cáncer”

Colchones Aznar pone en marcha por 4º año consecutivo su campaña de “Colchón Solidario” en favor de ASPANOA

Por cuarto año consecutivo y tras el éxito de la campaña anterior, Colchones Aznar, empresa líder en descanso en Aragón, presenta su campaña del Colchón Solidario; “Súperhéroes Dreams”.

Una iniciativa con la que Colchones Aznar donará una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a la Asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil(ASPANOA)

Pero este año y de cara a Navidad, el Colchón Solidario de Colchones Aznar viene acompañado de unos personajes muy especiales, los “Superhéroes Dreams”.

Míster Sueño, Niña Invisible, Muelle Boy, Lady Huella y SuperElástico son cinco superhéroes que llegan al Hospital con fantasía e ilusión para ayudara los niños durante su tratamiento y vencer así al “Malvado cáncer”. Una forma de incorporar este juego para hacerles sentir mejor y ayudarles en su lucha contra la enfermedad.

En esta ocasión Colchones Aznar, además de donar como es tradicional una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a ASPANOA, quiere hacer llegar a los niños, una colección de adhesivos para que en estas fechas decoren sus habitaciones del hospital convirtiéndose en un lugar lleno de magia en el que alcanzar cualquier sueño.

Cuando a un niño le diagnostican un cáncer, todo se derrumba a su alrededor. Pilares como la familia, el colegio o los amigos se tambalean y la vida de todos toma un nuevo rumbo que gira en torno a la incertidumbre y a la esperanza. Los días entonces cambian radicalmente y entra en escena el Hospital como ese mundo donde todo sucede y los tratamientos pasan a ser el centro de atención y el día a día de los niños. Los pequeños se convierten en unos auténticos superhéroes que se enfrentan a su enfermedad y terapias, pero siguen siendo niños que necesitan seguir jugando, y sobre todo desarrollando su imaginación y como no, sus sueños. De ahí, el origen de esta campaña.

Superhéroes Dreams

 

• Muelle Boy. Con su supersalto vuela tan alto que nadie puede atraparle. Siempre llega más lejos que nadie, saltando con muelles que están bajo sus pies.

• Niña Invisible. Ante la llegada de cualquier villano saca su capa con la que se hace invisible en un segundo. Así nadie puede mirarla mientras ella les observa con atención.

• Míster Sueño. Su sola presencia hace que todos se queden dormidos a su alrededor. Si te dice “a dormir”, prepárate para no despertar durante horas.

• Lady Huella. Como un camaleón con sus superpoderes cambia de forma y se adapta a cualquier superficie que toca con su mano para esconderse sin que nadie le encuentre.

• SuperElástico. Atrapa todos los objetos al instante con su superelasticidad y cuando alguno de sus amigos se encuentra en peligro, puede estirarse hasta donde está y rescatarle.