La Bomba de Navidad se va hasta Valencia

La afortunada Sandra García recoge el premio en el hotel Villa de Castejón
La afortunada Sandra García recoge el premio en el hotel Villa de Castejón

La ganadora del primer premio de La Bomba de Navidad, Sandra García, residente en Valencia ha recogido su espectacular premio en las instalaciones del Hotel El Villa Castejón en Navarra.

La Bomba de Navidad se va hasta Valencia

La organización responsable del sorteo La Bomba de Navidad ha entregado hoy, jueves 14 de enero, su deseado premio.

La Bomba de Navidad es uno de los más célebres sorteos navideños del país y como ya es una tradición tras las navidades se realiza la esperada entrega de premios.

Este año la ganadora del primer premio ha sido Sandra García, residente en Valencia, por lo que esta localidad se suma a las muchas agraciadas en los casi 10 años de historia del sorteo.

La afortunada disfrutará de un Audi Q5, motocicletas, viajes durante dos años, un sueldo anual y la tranquilidad de eliminar parte de su hipoteca y los gastos del hogar durante un año. Estos son solo parte de la gran variedad de regalos que cada año organizan desde La Bomba de Navidad con el objetivo de sorprender y “arreglar” un poco la vida a sus ganadores.

Sandra acude al acto en el conocido hotel navarro El Villa de Castejón, cuna del propio sorteo, allí nos comenta: “No me lo podía creer, compré mi boleto por internet, como cada año, y cuando lo vi por la tele en directo….no me lo creía!!!! Inmediatamente llamé por teléfono a la organización y no sabía ni qué decirles (risas) Fueron muy amables y me facilitaron todo, quiero aprovechar para agradecerles su atención desde el primer día”

Desde la organización declaran “ Llevamos ya casi una década repartiendo ilusión, y no nos cansamos de tener días como este. Cada boleto tiene una historia, de esperanza, de ilusión…somos afortunados en poder compartir esa magia con nuestros ganadores”

Por parte de la organización han asistido Jesús Berisa, presidente de EVENTSHOTELS y socio fundador de La Bomba de Navidad, acompañado de su socio Alberto Aguado y el director comercial Carlos Bóveda.

Para cerrar el acto Jesús Berisa y Alberto Aguado se han comprometido a seguir llevando la ilusión por toda España y prometen muchas sorpresas para la edición 2022.

La Bomba de Navidad se va hasta Valencia
Comentarios