Ya puedes participar en el concurso para el concierto de Maria Joâo Pires este domingo en Baluarte

Ya puedes participar en el concurso para el concierto de Maria Joâo Pires este domingo en Baluarte

El concierto se enmarca dentro de la gira europea conjunta que antes que Pamplona –única parada en España– visita ciudades como Aix-en-Provence, París y Toulouse antes de dirigirse a Luxemburgo y Rotterdam

Pamplona/Iruña, 31 de enero de 2017

La Temporada octubre 2016 – enero 2017 se clausura este domingo (19.00 hrs.) con un concierto de la pianista lisboeta Maria Joâo Pires, que vuelve al teclado del Steinway de Baluarte que ya tocó en su primera visita al auditorio en enero de 2005. Como es habitual, los lectores de Pamplona Actual y seguidores en sus perfiles sociales en Facebook, Twitter y Telegram ya pueden participar en el concurso de dos entradas para disfrutar en Baluarte de este concierto impresionante con orquesta y piano.

La pregunta es: ¿Qué orquesta acompañará a María Joao Pires, el próximo domingo a las 19.00 horas en Baluarte?

Para conseguir las dos entradas, que serán adjudicadas por sorteo únicamente entre los acertantes de la pregunta, hay que ser seguidor de las redes sociales de Pamplonaactual, bien en Facebook o bien en Twitter, mandándonos un mensaje con la respuesta, teléfono de contacto por mensaje privado o mensaje directo de Telegram (Canal público Pamplonaactual) o mandar un correo electrónico a participacion.pamplonaactual@gmail.com indicando la respuesta, así como nuestro nombre y un teléfono donde nos pondremos en contacto en caso de resultar ganadores del concurso.

Muy importante: el concurso se cierra este jueves, 2 de febrero, a las 19 horas.  Pamplona Actual comunicará en sus redes sociales el ganador/a del concurso y previamente se pondrá en contacto con el/la afortunado/a. ¡Así que atentos/as al teléfono ese día!

La orquesta acompañará a Pires en las obras Leyendas, Op. 59 B 122 (Selección), de Antonin Dvořák, y Concierto nº 27 para piano y orquesta en Si bemol mayor, KV 595, de W.A. Mozart. El programa se completará con la Sinfonía n° 104, en Do mayor, Londres, de Joseph Haydn, culminación de la carrera del genial músico.

El concierto se enmarca dentro de la gira europea conjunta que antes que Pamplona –única parada en España– visita ciudades como Aix-en-Provence, París y Toulouse antes de dirigirse a Luxemburgo y Rotterdam.

Las entradas cuestan 44, 36 y 24€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

Además, desde tres días antes del concierto estarán disponibles en las taquillas las entradas del programa Baluarte Joven, que cuestan 13, 11 y 7€.

Ya puedes participar en el concurso para el concierto de Maria Joâo Pires este domingo en Baluarte
Comentarios