Pedro Osés, protagonista de 'Letrakide-Vecinos de Letra' este jueves en Civican

Pedro Osés, protagonista de 'Letrakide-Vecinos de Letra' este jueves en Civican

Fundación Caja Navarra ha organizado para este próximo jueves a las 19.30 horas una nueva sesión de su ciclo 'Letrakide-Vecinos de Letra' con Pedro Osés. El creador navarro hará girar este encuentro sobre la obra clásica del cómic 'La historia interminable' y tomando como referencia algunas obras propias inéditas recreando el trabajo de Michael Ende.

El Salón del Cómic de Navarra forma parte de la edición 2021 de InnovaCultural, lo que ha permitido también una colaboración de Fundación Caja Navarra con este salón. De este modo, actividades que forman parte del programa de Civican también se han incluido en la oferta del Salón del Cómic, como este encuentro con Pedro Osés, los escaparates de lectura de la biblioteca de Fundación y la actividad 'El viernes... TBO'.

Pedro Osés, 78 años, ha colaborado como historietista en prensa y en otras publicaciones, como Makoki, El Víbora, Habekomik, Madriz, etc. Así mismo, es autor de varios álbumes y también ha explorado otros formatos como el audiovisual, los carteles o el Kamishibai.

'La historia interminable' narra las experiencias de Bastian, un niño de 10 años que comienza a leer 'La historia interminable', donde se narra que el reino de Fantasía está siendo amenazado por la Nada, descubre asombrado que desde las páginas del libro le invitan a entrar en dicho reino y evitar su desaparición.

'Letrakide - Vecinos de Letra' es un ciclo que se desarrolla en la biblioteca de Fundación Caja Navarra en Civican y que propicia encuentros de personas creadoras del ámbito de la literatura con quienes se acercan al mundo de la lectura.

Para asistir a esta actividad, hay que inscribirse previamente en CIVICAN, llamando al 948 222 444 o mediante un correo a informacioncivican@fundacioncajanavarra.es

Pedro Osés, protagonista de 'Letrakide-Vecinos de Letra' este jueves en Civican
Comentarios