La nueva entrega de 'Animales fantásticos', 'El hombre que vendió su piel' y 'Cartas de amor', en los cines desde hoy

Jude Law es Albus Dumbledore en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - WARNER BROS
Jude Law es Albus Dumbledore en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - WARNER BROS
Con un reparto encabezado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen, en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligros
La nueva entrega de 'Animales fantásticos', 'El hombre que vendió su piel' y 'Cartas de amor', en los cines desde hoy

La Semana Santa arranca en los cines con el estreno de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K. Rowling bajo la dirección David Yates y de dos cintas francesas, el drama 'El hombre que vendió su piel' y la comedia 'Cartas de amor'.

Con un reparto encabezado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen, en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

En 'El hombre que vendió su piel', de Sam Ali, un joven sirio sensible e impulsivo, abandona su país a través de la frontera con el Líbano para huir de la guerra. Para poder viajar a Europa y vivir con el amor de su vida, acepta que uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo le tatúe la espalda. Tras convertir su cuerpo en una prestigiosa obra de arte, Sam comprende poco a poco que su decisión implica todo lo contrario a lo que él deseaba en un principio: la libertad.

Otra de las cintas que llega este fin de semana a los cines es 'Cartas de amor', una comedia francesa de Jérôme Bonnell, en la que un parisino de cuarenta y tantos, sigue locamente enamorado de su ex, Léa. Después de una noche de borrachera, llama a su puerta para confesarle sus sentimientos pero Lea le rechaza. Despechado, acaba en la cafetería de debajo de su casa y comienza a escribirle una carta de amor, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día.

'París, distrito 13' es un drama romántico dirigido por Jacques Audiard sobre tres chicas y un chico, amigos, a veces amantes y, a menudo, las dos cosas.

Leonardo di Costanzo dirige 'Ariaferma', en la que en un lugar inaccesible del territorio italiano, una antigua cárcel del siglo XIX está en proceso de ser desalojada, cuando la burocracia se interpone. Junto con un puñado de oficiales, una docena de prisioneros se quedan atrás en una burbuja suspendida donde las reglas se vuelven confusas y se forman nuevas relaciones.

Dirigida para el público infantil llega 'La orquesta terrestre' en la que su protagonista, Manu, Manu, siendo niño, se enamoró platónicamente de la gran Pianista Stella Panini y su sueño es conocerla. Para ello, siguiendo el consejo de un turbio personaje, Stefano Salegi, que luego se convertirá en manager, formará una orquesta. Pero Manu, además de un soñador con mayúsculas, es también un incomprendido, un outsider que va por libre, empezando por la peculiaridad de su instrumento, que no es otro que la escoba.

La cinta británica 'Vaca' es una iniciativa para tomar en consideración a las vacas, acercarse a ella, ver su belleza y el reto de su existencia. Es una película sobre el día a día de una vaca.

La nueva entrega de 'Animales fantásticos', 'El hombre que vendió su piel' y 'Cartas de amor', en los cines desde hoy
Comentarios