El Orfeón Pamplonés interpretará este sábado 'Goyescas' en el Auditorio de Zaragoza

A lo largo del mes de diciembre, el Orfeón ofrecerá varias actuaciones, la próxima el sábado 17 será el concierto navideño que tendrá lugar en Baluarte, junto a su Coro Juvenil y la Orquesta Sinfónica de Navarra. Dirigirá Juanjo Ocón. El día 21, interpretará en el Auditorio Nacional la Novena Sinfonía de Beethoven, con la Orquesta Sinfónica de Madrid y Juanjo Mena, director de honor del Orfeón, ha informado el Orfeón en una nota
El Orfeón Pamplonés interpretará este sábado 'Goyescas' en el Auditorio de Zaragoza

El Orfeón Pamplonés interpreta este sábado, a las 19.30 horas, la obra 'Goyescas', de Granados, en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza, con la Orquesta del Reino de Aragón. Se trata de la primera vez que el Orfeón interpreta esta obra, y es también la primera colaboración con la Orquesta del Reino de Aragón y su director Ricardo Casero.

A lo largo del mes de diciembre, el Orfeón ofrecerá varias actuaciones, la próxima el sábado 17 será el concierto navideño que tendrá lugar en Baluarte, junto a su Coro Juvenil y la Orquesta Sinfónica de Navarra. Dirigirá Juanjo Ocón. El día 21, interpretará en el Auditorio Nacional la Novena Sinfonía de Beethoven, con la Orquesta Sinfónica de Madrid y Juanjo Mena, director de honor del Orfeón, ha informado el Orfeón en una nota.

El 11 de marzo del 2022, interpreta en Baluarte con la Orquesta Sinfónica de Navarra 'Star Wars, el concierto de la saga', con música de las nueve películas, que dirigirá Vanessa Garde.

En el mes de marzo interpretará, asimismo, cinco conciertos con Ein deutsches Requiem, de J. Brahms, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, Kursaal de San Sebastián, Teatro Principal de Vitoria y Baluarte de Pamplona.

En el mes de mayo, volverá a reunirse con la Orquesta Sinfónica de Navarra para interpretar 'John de Damasco', de Taneyev, junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra, bajo la batuta de Ana Rakitina. En junio participará en la XXV Semana de Música Aita Donostia de San Sebastián.

El Orfeón Pamplonés interpretará este sábado 'Goyescas' en el Auditorio de Zaragoza