La Escuela Navarra de Teatro ofrecerá dos actividades para público infantil en Navidad

Foto: Escuela Navarra de Teatro
Foto: Escuela Navarra de Teatro
El precio de las sesiones es de 5 euros, con la posibilidad de abono para las cuatro sesiones por 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en taquilla los mismos días de la sesión, de 10.30 a 11 horas. Las plazas son limitadas
La Escuela Navarra de Teatro ofrecerá dos actividades para público infantil en Navidad

La Escuela Navarra de Teatro ofrece para estas Navidades un estreno teatral y una actividad dirigidos a público infantil. En concreto, las dos semanas de Navidad por la tarde presentará la obra ganadora del concurso de textos teatrales dirigido a público infantil y la primera semana por las mañanas ofrecerá una actividad pensada para acercarse al teatro de una manera lúdica.

Así, el domingo 26 de diciembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar el estreno del texto ganador de la reciente edición del concurso de textos teatrales, 'El niño que se escondía dentro de una caja de galletas', de José Luis Baños de Cos. La función se ofrecerá a la misma hora los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de enero.

La obra está dirigida por Virginia Cervera e interpretada por Iban Alguea Martín, Saioa González Mancho e Irati Muñoz Sañudo. Cuenta una historia sobre el miedo a lo diferente y a lo desconocido y a la posibilidad de transformarlo a través de la aceptación y del encuentro.

Está dirigida a público a partir de 4 años. El precio es de 7 euros para todas las edades. Las entradas se pueden adquirir en taquilla (abierta desde hora y media antes de las funciones) y a través de https://es.patronbase.com/_LaEscueladeTeatro/Productions/A50/Performances.

La segunda propuesta de la ENT para Navidad es 'Échale cuento... ¡y juega!. Será los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de las 11 a las 13 horas

Se trata de una actividad de la Escuela Navarra de Teatro pensada para acercarse al teatro de una manera lúdica, creativa y participativa, que integra los diferentes lenguajes y está creada en torno a diferentes cuentos y narraciones para cada sesión.

Está destinada a niñas de 4 a 9 años. Las sesiones son diferentes cada día, de forma que se puede ir a uno o a varios días. La actividad es en castellano y el equpo que la desarrolla está formado por Gorka Barandiaran, Patricia Bergasa, Amaia Cordón, Dhameliz Figueredo, Giorgio Jover, Guadalupe Molina, Uxue Olazaran, Raquel Sánchez y Alan Tejerina. Está coordinado por María Sagüés Irigoyen.

El precio de las sesiones es de 5 euros, con la posibilidad de abono para las cuatro sesiones por 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en taquilla los mismos días de la sesión, de 10.30 a 11 horas. Las plazas son limitadas.

La Escuela Navarra de Teatro ofrecerá dos actividades para público infantil en Navidad
Comentarios