David Bustamante actuará el 29 de enero en Ribaforada dentro del Anaim Club Fest

47E59E6D-AC4D-423F-B8C5-FF82285657ED
El espectáculo será a las 20.00 horas en el Ribaforada Arena. Las entradas ya están a la venta, a un precio de entre 22 y 25 euros, en la web www.anaim.org
David Bustamante actuará el 29 de enero en Ribaforada dentro del Anaim Club Fest

Ribaforada será la primera parada del cantante David Bustamante dentro de su gira 'Veinte años y un destino', con un concierto que tendrá lugar el 29 de enero en el marco del Anai Club Festival.

El espectáculo será a las 20.00 horas en el Ribaforada Arena. Las entradas ya están a la venta, a un precio de entre 22 y 25 euros, en la web www.anaim.org.

'Veinte años y un destino' será una serie de conciertos por toda España en 2022 durante los que el cantante presentará en directo todos los grandes éxitos de su carrera incluidos en el álbum del mismo título, "con una versión más actualizada y una producción revisada y mucho más actual". Un recorrido por sus 20 años de trayectoria musical con 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos.

La segunda edición de Anaim Club Fest se celebrará del 7 de octubre al 31 de marzo. Más de 37 artistas nacionales y locales pisarán diversos escenarios de Navarra en un total de 35 actuaciones. Los formatos y aforos se adecuarán a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Los recintos que acogen este proyecto son: Navarra Arena, Baluarte, Teatro Gayarre, Sala Zentral y Escuela Navarra de Teatro en Pamplona, así como la Sala Totem en Villava, Teatro de Ansoáin, Casa de Cultura de Burlada, Cine de Isaba, Ribaforada Arena, Centro Cultural Los Llanos de Estella y Casa Cultura Iortia de Alsasua.

David Bustamante actuará el 29 de enero en Ribaforada dentro del Anaim Club Fest
Comentarios