Leiva regresa al Navarra Arena con su gira “Cuando te muerdes el labio”

Foto: una imagen de Leiva (imagen cedida)
Foto: una imagen de Leiva (imagen cedida)
El concierto tendrá lugar el 15 de abril y las entradas saldrán a la venta el miércoles 30 a las 9 h. a través de lasttour.org y See Tickets 
Leiva regresa al Navarra Arena con su gira “Cuando te muerdes el labio”

Miguel Conejo Torres, el artista conocido como Leiva, regresará a  Pamplona, al Navarra Arena, el próximo 15 de abril de 2023 con su gira “Cuando te muerdes el labio”. 

Las entradas saldrán a la venta mañana miércoles día 30 a través de lasttour.org y seetickets.com/es.  Además, para facilitar los traslados, habrá servicio de viajes organizados con autobuses desde Vitoria Gasteiz, Altsasu, Uharte Arakil, Logroño, Viana, Estela, Tudela, Peralta, Cintruénigo y Corella, según  acaba de informar en nota de prensa de la promotora del evento. 

Su décimo álbum de estudio en solitario, Cuando te muerdes el labio, se publicó a finales de 2021 y es el  que da nombre al nuevo tour de Leiva, que se estrenó el 21 de mayo en el Bilbao Arena Miribilla y  continuará a lo largo de 2023 con numerosas paradas, entre las que se incluye su actuación  en Pamplona-Iruña. 

Leiva se ha consolidado como un autor indispensable de la escena musical de nuestro país, logrando  hacer de su música todo un género referencial. Así, el madrileño lleva más de media vida de exitosa  trayectoria musical tanto durante su etapa en la banda Pereza como en su carrera en solitario. Músico  multi instrumentista y compositor de la letra y la música de todas sus obras, ha trabajado también para  artistas españoles tan diversos como Joaquín Sabina o Rosario Flores, y artistas del otro lado del charco,  entre los que destacan Natalia Lafourcade o Ximena Sariñana, tal y como subraya la promotora del  evento. 

La gira de un trabajo con 14 artistas femeninas hispanoamericanas 

“Cuando te muerdes el labio” -el último trabajo del artista en el que se basa la gira que recalará en el  Navarra Arena- está formado por 14 composiciones en las que participan otras tantas artistas  hispanoamericanas a las cuales Leiva escribió los temas del álbum: Ely Guerra (“A medio centímetro”), la  hondarribiarra Tulsa (“Inertes”) y la ubetense Zahara (“Stranger things”). También artistas debutantes  como la cordobesa argentina Zoe Gotusso (“Infinitos”), la veracruzana Silvana Estrada (“Peligrosamente  dark”), la pamplonesa Natalia Lacunza (“Premio de consolación”) y la madrileña Nina de Juan (“Blancos  fáciles”), frontwoman de Morgan. De la misma se dan cita caras con una avalada trayectoria  internacional, como la tapatía Ximena Sariñana (“Histéricos”) y la capitalina Natalia Lafourcade (“Diazepam”). Y talentos “en plena onda expansiva”, como la regiomontana Fer Casillas (“Iceberg”), la  guatemalteca Gaby Moreno (“Con el pañuelo en los ojos”), la bumanguesa Elsa y Elmar (“Flecha”), la  caleña Catalina García (“Llegará”), vocalista de Monsieur Periné; así como la cordobesa argentina  Daniela Spalla (“Cuando te muerdes el labio”), última de las 14 artistas femeninas con las cuales ha  colaborado. 

 


 

Leiva regresa al Navarra Arena con su gira “Cuando te muerdes el labio”
Comentarios