Cirque du Soleil regresa a Pamplona con Crystal, un espectáculo único

Foto: Cartel del nuevo espectáculo del Circo del Sol
Foto: Cartel del nuevo espectáculo del Circo del Sol
El espectáculo empezará el 4 de enero de 2023 en Pamplona. Las entradas para el público general ya están a la venta
Cirque du Soleil regresa a Pamplona con Crystal, un espectáculo único

El Navarra Arena acogerá el esperado regreso del Circo del Sol con la espectacular y revolucionaria experiencia sobre hielo de Cirque du Soleil, Crystal. El espectáculo empezará el 4 de enero de 2023 en Pamplona. Las entradas para el público general ya están a la venta en cirquedusoleil.com/crystal, livenation.es, Ticketmaster, el Corte Inglés y lasttour.org.

Crystal te invita a salir de la realidad y deslizarte hacia un mundo que cobra una colorida vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora original que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.

Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad. Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.

Con esta nueva creación, Cirque du Soleil exploró la esencia del patinaje, llevando su característico estilo acrobático a un territorio desconocido, una capa de hielo, y difuminando los límites entre los deportes de patinaje y aéreos y las artes circenses.

En Crystal, gimnastas y patinadores realizan acrobacias en el hielo y en el aire, combinando a la perfección múltiples disciplinas.

Cirque du Soleil regresa a Pamplona con Crystal, un espectáculo único
Comentarios