Camilo volverá a Pamplona: actuará el 12 de junio en el Navarra Arena

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: José Ángel Ayerra
Entradas a la venta a partir del 7 de febrero 
Camilo volverá a Pamplona: actuará el 12 de junio en el Navarra Arena

Camilo continúa imparable dando alegrías a su público y anuncia hoy su actuación en directo el 12 de junio en el Navarra Arena sumando de esta manera Iruña-Pamplona a su gira 2022, que también pasará por el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 7 de julio y en el BEC! de Bilbao el 23 de julio. Las entradas de Pamplona saldrán a la venta el 7 de febrero en lasttour.org y seetickets.com/es y las demás ya están disponibles en los mismos canales.

Sin duda una de las grandes revelaciones del momento y uno de los solistas con más carisma, Camilo, ganador de 4 Latin Grammys, arrasó el verano pasado con su gira española y su disco Mis Manos. El cantante colombiano se dispone a conquistar al público de nuevo con su nuevo álbum, en el que trabaja actualmente y que presentará en directo junto a sus grandes éxitos en la gira que prepara para 2022. 

Millones de personas han coreado sus canciones en todo el mundo. Ahora, tras el éxito de su anterior trabajo, Camilo Echeverry prepara un nuevo disco del que ya conocemos dos adelantos que se han convertido en hits: Indigo, un tema interpretado junto a su mujer, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, yPesadilla, el nuevo single con el que está sonando en todas partes y reventando Youtube. 

Cantante, compositor y multiinstrumentista, Camilo posee un don para crear melodías pegadizas dando su toque pop a todo tipo de géneros musicales pasando desde ritmos urbanos como el reggaeton o incluso rancheras como en su último single. Todo un talento, ha escrito canciones para otros artistas pero el éxito le ha llegado con su carrera como solista. En 2022 tendremos la oportunidad de vibrar de nuevo con el directo de Camilo. 

Camilo volverá a Pamplona: actuará el 12 de junio en el Navarra Arena