Camilo arranca este domingo en Pamplona su gira mundial "De Adentro Pa Afuera Tour"

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: Camilo, durante su última visita a Pamplona,. Imagen por José Ángel Ayerra
Camilo regresa con nueva música, esta vez con un sencillo y video titulado “Pegao,” ya disponible en todas las plataformas digitales.  En “Pegao”, Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo pegao a ella
Camilo arranca este domingo en Pamplona su gira mundial "De Adentro Pa Afuera Tour"

El multipremiado artista colombiano Camilo, se reencontrará al fin con su tribu española en el esperado arranque de su nueva gira mundial "De Adentro Pa Afuera Tour" que comienza este domingo, en Pamplona y visitará 17 ciudades.  Camilo regresa al fin, un año después de su éxitoso “Mis Manos Tour” , el tour de artista internacional que más tickets vendió en España en 2021, para romper ese récord y en sus 20 fechas alcanzar la espectacular cifra de más de 200.000 tickets vendidos en nuestro país.
 
Camilo regresa con nueva música, esta vez con un sencillo y video titulado “Pegao,” ya disponible en todas las plataformas digitales.  En “Pegao”, Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo pegao a ella. Acompañado de una divertida actuación, el artista refleja la emoción y gran dicha que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de su hija Índigo, a quien Camilo señala como la mayor inspiración de su nuevo sencillo.

La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción. El video de “Pegao,” fue dirigido por la artista y directora, Evaluna Montaner, y Cristian Saumeth y filmado en la intimidad de su hogar. 

Algunas ciudades ya han colgado el cartel de “No Hay Entradas” en otras se anunciará próximamente ese esperado “Sold Out”, lo que es seguro es que Camilo está loco de ilusión y ganas por subirse a los escenarios españoles y cantarnos todas sus nuevas canciones, y por supuesto sus incontables éxitos que acumulan discos de oro y platino en nuestro país.

 

Camilo arranca este domingo en Pamplona su gira mundial "De Adentro Pa Afuera Tour"