Agotadas las 3.000 entradas del espectáculo “Reflejos, tu aventura en la música” de la compañía Suakai

Foto: Montaje del espectáculo interactivo Reflejos
Foto: Montaje del espectáculo interactivo Reflejos

‘Reflejos’, un proyecto interactivo diferente, innovador, y muy atrevido en el que cada participante puede dirigir su propia banda sonora en directo

Agotadas las 3.000 entradas del espectáculo “Reflejos, tu aventura en la música” de la compañía Suakai
 Se agotan en menos de seis las horas las 3000 entradas del espectáculo “Reflejos, tu aventura en la música”. La programación cultural, que el Ayuntamiento de Pamplona ha preparado para estas Navidades, incluye la novedosa propuesta interactiva ‘Reflejos’, que ofrece pases cada media hora desde el lunes 27 de diciembre hasta el próximo 9 de enero. El proyecto artístico de la compañía navarra Suakai adentra al espectador en un mundo en el que de manera virtual puede dirigir hasta a 350 músicos para crear su propia banda sonora original. 

“Reflejos, tu aventura en la música” está trabajando con un concepto único dentro de la historia del sector musical, la creación y composición de una obra desde la perspectiva de interactividad. Es decir, a través de esta obra de nueva creación, recae en el público la responsabilidad de escoger qué es lo que se va a escuchar a continuación, al estilo de los famosos libros ‘elige tu propia aventura’. Desde el inicio de la experiencia, y a través de distintas historias relacionadas con el mundo de la música, el oyente, a través de sus decisiones, puede pasar por más de 300 variables distintas, desembocando en un sinfín de finales diferentes de estilos totalmente contrastantes.

En esta instalación, que se ofrecerá hasta el día 9 de enero en una carpa situada en la avenida Carlos III, frente al Monumento del Encierro, las personas asistentes, colocadas en el lugar central, podrán escuchar la música original a través del sistema ‘Dolby Atmos’ o sonido envolvente, con numerosos altavoces tanto a su alrededor como en el propio techo de la instalación. La variedad artística de esta propuesta se deja ver en los múltiples estilos de música con los que se puede interactuar. Desde las bandas sonoras, música clásica o de coros, hasta los mariachis y charangas, pasando por el pop, el rock, el folk. Una gran pantalla permite ver las escenas en las que irán apareciendo todos los colectivos musicales que han participado. Se puede dirigir desde una pantalla táctil más pequeña, que está a disposición del participante.

Agotadas las 3.000 entradas del espectáculo “Reflejos, tu aventura en la música” de la compañía Suakai
Comentarios