Comuniones mágicas en el Restaurante el Colegio

Foto: www.irfotografia.es
Foto: www.irfotografia.es
Comuniones mágicas en el Restaurante el Colegio

Ya están abiertas las reservas para las comuniones de 2018 con siete menús con un precio a partir de 42 euros. Las comuniones que se celebren los domingos vienen acompañadas de actuaciones infantiles y también de discoteca donde disfrutarán niños y mayores

Pamplona/Iruña, 10 de octubre de 2017

Celebrar la Primera Comunión, cuando eres niño, es uno de los momentos inolvidables y mágicos que se viven porque eres el protagonista de la Fiesta. Por eso, un día tan importante para nuestros hijos y nuestras familias se merece un lugar especial como es el Restaurante el Colegio que acumula una larga experiencia en todo tipo de eventos.

En el Restaurante el Colegio podrás encontrar hasta siete tipos diferentes de menús para comuniones con un precio a partir de 42 euros confeccionados por el equipo gastronómico, siempre con un toque personal para sorprender a familiares y amigos. Sin olvidarnos que el centro de la fiesta son los niños y niñas y para ellos se ha elaborado un menú infantil para que coman y se levanten rápidamente a jugar.

Eligiendo celebrar la primera comunión en el Restaurante el Colegio no os preocuparéis de los niños ya que durante el tiempo que los adultos permanecen relajados disfrutando del banquete, ellos están pasándolo en grande con una actuación de un mago que les deleitará con sus trucos o una discoteca infantil, dependiendo del día del evento.

El Restaurante el Colegio dispone de tres salones, dos de ellos privados. Para información, consultas y reservas, pueden ponerse en contacto en el teléfono 948 22 63 64.

El Restaurante el Colegio está ubicado en el precioso palacete de la Avenida Baja Navarra número 47 y dispone de amplios salones, con una decoración exquisita y elegante, y con terrazas para el disfrute al aire libre de nuestros invitados, mayores y pequeños, y en un entorno privilegiado en pleno corazón de la ciudad, en el Parque de la Medialuna.