Cena al son de la Ópera en el Restaurante El Colegio

Restaurante El Colegio
Una imagen de una velada en El Restaurante el Colegio
Cena al son de la Ópera en el Restaurante El Colegio

Tras agotar el aforo de la Cena con mariachis para este viernes, 23 de septiembre, ya se pueden reservar plazas para la próxima cena temática en un entorno único de Pamplona

Pamplona/Iruña, 22 de septiembre 

El Restaurante El Colegio, situado en Baja Navarra 47 ya prepara su próxima cena temática, tras agotar con éxito todas las plazas en la cena con mariachis para este viernes, 23 de septiembre.

Restaurante el Colegio

En esta ocasión, la cena será con música de ópera y tendrá lugar el próximo viernes, 14 de octubre, y en la que se combinará la elegancia musical de la ópera con una cocina al más alto nivel, en un salón de gran belleza.

En este evento, en el que ya se pueden hacer reservas, se podrán degustar platos tan exquisitos como una ensalada de txipirirones fritos y langostinos con pimientos del Padrón; brotes de lechuga, jamón ibérico y block de foie con vinagreta de trufa; revuelto de hongos de temporada con crujiente de yuca; arroz caldoso con gambas, calamares y crujiente de tinta; o brick de canetón de salsa cazadora.

Y como segundos platos: lubina a la plancha sobre fondo de Teriyaki y láminas de katsuobushi; rape al horno con refrito de piñones y uvas; rodaballo a la plancha con almejas al Jeréz; solomillo con foie y patata rellena de quesos; taco de rabo de toro deshuesado, crema trufada y crujiente de tubérculos; o lasagna de presa ibérica con Shiitake y crujiente de parmesano.

Además de los excelentes postres con degustación de repostería, sorbete de mandarina o minestrone de frutas con quenelle de cítricos que pondrán la guinda a una velada y sobremesa muy especial para iniciar un fin de semana. Por supuesto, vino, café e impuestos incluidos a un precio muy asequible.

Si estás interesado en acudir puedes informarte y/o reservar en el teléfono 948 22 63 64, y hay que recordar que las plazas para el evento son limitadas.

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja Navarra 47 de Pamplona, en el entorno del Parque de la Media Luna.

Cena al son de la Ópera en el Restaurante El Colegio
Comentarios