La campaña 'Bamos de Vares', de ANAPEH termina con éxito de participación y reparto de premios

FOTO: Campaña vamos de bares
FOTO: Campaña vamos de bares

Bamos de Vares es una campaña impulsada por ANAPEH a principio de noviembre para volver a las barras de los bares, una iniciativa que jugaba con la ortografía para llamar la atención de la ciudadanía e invitarla a volver a las barras de bar, al mes de permitirse su apertura

La campaña 'Bamos de Vares', de ANAPEH termina con éxito de participación y reparto de premios

Bamos de Vares se puso en marcha para animar a la ciudadanía a volver a las barras de los bares en el momento en que se recuperaba esta actividad. Entre sus alicientes, estaba la posibilidad de conseguir consumiciones gratis y de ganar 4 fines de semana para cuatro personas en una casa rural de Navarra.

Bamos de Vares es una campaña impulsada por ANAPEH a principio de noviembre para volver a las barras de los bares, una iniciativa que jugaba con la ortografía para llamar la atención de la ciudadanía e invitarla a volver a las barras de bar, al mes de permitirse su apertura.

Tras llegar a su fin, ANAPEH hace un balance positivo de la campaña, que ha contado con una alta participación. Durante el mes en que ha estado vigente se han repartido 415 premios, por los que 387 personas han podido disfrutar gratis de su consumición en ochenta establecimientos. Además, ANAPEH ha comunicado ya a los ganadores del concurso que se realizó en la red social Instagram la entrega de su premio, un fin de semana para cuatro personas en una casa rural de Navarra. 

Recordamos que esta campaña ha sido apoyada por Caja Rural de Navarra, a través de la cual se ha canalizado el sorteo aleatorio de consumiciones en los establecimientos que disponen de TPV de dicha entidad, con la que ANAPEH mantiene un convenio de colaboración.