Los cafés de Pamplona que tienes que conocer

En Pamplona existen muchas opciones para tomar un buen café y además para todos los gustos, desde las personas que quieren un desayuno más dulce con una tostada y mermelada o las que directamente hacen un brunch, incluyendo la tortilla de patata, el jamón o incluso salmón con aguacate

Los cafés de Pamplona que tienes que conocer

No deben existir muchas personas a las que no les guste el café, pero a las que somos aficionadas a tomarnos más de uno al día nos dividimos en dos bandos: las que prefieren el café caliente y las que siempre quieren café frío, independientemente del tiempo que haga ahí fuera. Lo mejor para empezar el día con una sonrisa o al menos intentarlo es un café para desayunar, aunque está bien para merendar y un poco antes de empezar una rutina de ejercicios. Al final, el café viene bien a cualquier hora.

En Pamplona existen muchas opciones para tomar un buen café y además para todos los gustos, desde las personas que quieren un desayuno más dulce con una tostada y mermelada o las que directamente hacen un brunch, incluyendo la tortilla de patata, el jamón o incluso salmón con aguacate.

Cafeterías valoradas en Pamplona

Café Fika

Se encuentra en el Casco Antiguo de Pamplona y a pesar de ser pequeña puedes optar a variedad de cafés y un montón de dulces para acompañarlo; esto es lo que los clientes destacan de este lugar tan entrañable y tranquilo. Los más demandados son las cookies y los brownies. De hecho, en el Café Fika cuentan con opciones para vegetarianos, veganos y celiacos.

Coffing

En este lugar tienen diferentes especialidades de café y lo puedes encontrar en el Ensanche de Pamplona. Las tartas, en especial la carrot cake sin gluten, son su especialidad. Para los que son fanáticos de lo salado en los desayunos y meriendas destaca la tostada de aguacate.

Al Norte del Sur Café

Está en la Plaza Consistorial y tiene una terraza que ofrece unas bonitas vistas al Ayuntamiento, lugar emblemático de Pamplona. En este lugar podrás leer tranquilamente, debido a que existen estanterías con libros que decoran esta cafetería a la vez que pruebas sus exquisitas tartas, bizcochos o batidos. Además, cuentan con un plato latino que sirve de desayuno llamado arepa y se puede rellenar con lo que más te guste. Este establecimiento tiene charlas gratuitas a las que puedes ir mientras tomas un café caliente o frío.

Café Peregrino

Situado en la Plaza del Consejo está el Café Peregrino, que todo el mundo conoce en esta ciudad. Los alfajores, debido a los orígenes del proyecto que crearon la familia Cressatti y su descendencia argentina, hacen que sean espectaculares y los productos top en este lugar. Tienen más de veinte tipos de alfajores y las tartas también están deliciosas, pero la de zanahoria y la red velvet son las que más se piden las personas que han visitado alguna vez esta cafetería. Además, si vas a Pamplona es el sitio que se recomienda para probarlas.

En Pamplona existen diversas cafeterías donde puedes encontrar múltiples variedades de café, pero destacamos algunas cafeterías como las más emblemáticas de esta ciudad. El trato con los clientes, la manera de preparar los cafés y el cuidado que ponen al realizarlo, hacen que se conviertan en las más visitadas por los turistas. Además, algunas ofrecen especialidades como arepas y alfajores que podrás acompañar a modo de brunch con tu café.

 

Los cafés de Pamplona que tienes que conocer
Comentarios