Bodas de ensueño que dejan huella con el Restaurante El Colegio

Foto: www.irfotografia.es
Foto: www.irfotografia.es
Bodas de ensueño que dejan huella con el Restaurante El Colegio

El chef Luis Jerez Basabe y su equipo de cocina se esmeran en cuidar al detalle el menú, en un lugar que permite una velada inolvidable para los novios y sus invitados, y con las comodidades de estar en pleno centro de Pamplona. Además, si te casas en invierno, entre noviembre y marzo, puedes disfrutar gratuitamente de una recena sencilla y dos horas de música con Dj´s

Pamplona/Iruña, 23 de octubre de 2017

En el día más importante nada puede fallar y por eso hay que apostar sobre seguro para lograr que la boda de ensueño preparada con todo mimo y esmero deje una huella imborrable en los novios y en sus invitados. Por eso el Restaurante El Colegio se antoja como el lugar ideal, ya que está situado en un impresionante chalet señorial y en pleno centro de Pamplona.

El chef Luis Jerez Basabe y su equipo de cocina se esmeran en cuidar al detalle el menú, en un lugar que permite una velada completa sin salir del Palacete de la Baja Navarra 47.

Restaurante el Colegio cuenta con una terraza exterior ideal para aperitivos y salones lujosos decorados y aptos para banquetes y para ceremonias civiles.

El equipo del Restaurante El Colegio suma una gran experiencia en enlaces con menús variados y adaptados a los gustos de los novios y sus invitados, incluyendo opciones para redondear un día tan importante como un cortador de jamón, venenciador de vinos, cócteles y marisco, o un moderno foodtruck, coquetos lunch de media tarde, recena a modo de tentempié y buffet.

El restaurante El Colegio cuenta con las instalaciones adecuadas para acoger estos eventos

Por supuesto, los novios podrán elegir entre los diversos menús disponibles con una comida degustación, en un restaurante muy conocido en Pamplona y comarca por su excepcional solomillo con foie o sus maravillosos pescados.

Todo está estudiado y medido en las bodas del Restaurante El Colegio, donde no puede faltar la música junto con un novedoso photo-call, un set de maquillaje para invitadas, o un divertido candy-bar para sorprender a tus amistades.  

Cásate en invierno en el Restaurante el Colegio

Además, si te casas en invierno, entre noviembre y marzo, puedes disfrutar gratuitamente de una recena sencilla y dos horas de música con Dj´s.

No lo dudes, déjate asesorar por el experto equipo profesional del Restaurante El Colegio que te lo hará todo más fácil en el día más importante, pensando siempre en gustos y preferencias de los novios en distribución de las mesas, decoración o el catering, entre otras variables.  

Puedes informarte y/o reservar en el 948 22 63 64, y hay que recordar que además el Restaurante el Colegio ofrece servicios de menú del día y de fin de semana y eventos temáticos amenizados con música de ópera y mariachis mejicanos.

Foto: www.irfotografia.es

Bodas de ensueño que dejan huella con el Restaurante El Colegio
Comentarios