Investigan a una conductora en Beriáin que chocó contra varios coches aparcados y carecía de permiso

En total este fin de semana Policía Foral ha detenido a nueve personas por hechos delictivos, investiga a otros nueve conductores por delitos contra la seguridad vial y ha intervenido en 31 accidentes de tráfico
Investigan a una conductora en Beriáin que chocó contra varios coches aparcados y carecía de permiso

Policía Foral investiga a una conductora en Beriáin que colisionó contra varios vehículos estacionados y carecía de permiso por sentencia judicial.

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 283 requerimientos ciudadanos con movilización de patrullas, ha detenido a nueve personas por hechos delictivos, investiga a otros nueve conductores por delitos contra la seguridad vial y ha intervenido en 31 accidentes de tráfico.

Seguridad vial

Las patrullas del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral han realizado diligencias en 31 accidentes, en los que nueve personas resultaban heridas tras salidas de vía en Cáseda, Valtierra, Castejón y Juslapeña (2) y colisiones entre vehículos en Unzué (2) y Morentín (2). En el último, uno de los conductores arrojó una tasa de alcohol positiva de 0,47 mg/l.

Además, se investiga a nueve conductores, siete por tasa de alcohol delictiva en Lerín, Noáin, Olite, Estella-Lizarra, Antsoain-Ansoáin, Mutilva (además positivo en cocaína) y Beriáin (en este último, la conductora carecía de permiso por sentencia judicial y había colisionado con varios vehículos estacionados). En Olite se hacía lo propio con otro conductor que se negó a realizar las pruebas establecidas de detección de alcohol y otras drogas y en San Adrián se sorprendía conduciendo a una persona que no había obtenido nunca el permiso. Al copiloto, se le imputaba un delito de colaboración necesaria. 

Seguridad Ciudadana

La Policía Foral ha detenido a nueve personas este fin de semana. Tres por violencia de género en Artica, Funes y Pamplona; dos en la capital navarra, vecinos de Pamplona de 23 años, por desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad al disolver una fiesta en la Vuelta del Castillo, en apoyo a Policía Municipal; otras dos en Tudela por hurto y por un delito contra la libertad sexual; y la última en Dantxarinea por lesiones tras una pelea.

Investigan a una conductora en Beriáin que chocó contra varios coches aparcados y carecía de permiso
Comentarios