El Ayuntamiento del Valle de Egüés acoge la entrega de galardones del Sexto Concurso de Escaparates

El Ayuntamiento del Valle de Egüés acoge la entrega de galardones del Sexto Concurso de Escaparates

Como ya se informó la pasada semana, el jurado compuesto por el artista Fermín Alvira, el experto en comercio Iñako Redín, y la concejala responsable de Comercio Inma Múgica, ha querido reconocer también a varios establecimientos que han destacado "por su esfuerzo u originalidad" haciendo cinco menciones especiales

El jurado del Concurso de Escaparates del Valle de Egüés ha entregado este martes, 26 de enero, los galardones correspondientes a los establecimientos ganadores de su sexta 6ª edición.

Y lo ha hecho de un modo especial, en un pequeño acto celebrado en el Salón de Plenos, solo con la presencia de los ganadores y del jurado profesional.

Las restricciones sanitarias no han impedido, eso sí, celebrar la habitual entrega de premios, pero cumpliendo este año 2021 con la distancia interpersonal y el uso obligado en todo momento de la mascarilla.

ESTABLECIMIENTOS PREMIADOS

Premio al mejor ambiente navideño: Librería La Valeta 

Premio al mejor escaparate comercial: Panakery

Premio escaparate más innovador: El retrogusto es mío

Premio especial del público: Calzados Parchís

Los cuatro establecimientos vencedores han recibido de manos del jurado profesional un trofeo conmemorativo. Además, en los próximos días se les hará entrega de 300 euros en metálico, un vídeo promocional de su negocio, y un espacio publicitario en un 'mupi' municipal durante ocho semanas.

Como ya se informó la pasada semana, el jurado compuesto por el artista Fermín Alvira, el experto en comercio Iñako Redín, y la concejala responsable de Comercio Inma Múgica, ha querido reconocer también a varios establecimientos que han destacado "por su esfuerzo u originalidad" haciendo cinco menciones especiales: 

  • Mención especial a la elegancia a Freddy Ayala arreglos de ropa
  • Mención especial al trabajo colaborativo a Academia de pintura Edare
  • Mención especial a la imagen global a Fronda
  • Mención especial a la creatividad a Emerge Creativos
  • Mención especial al cariño del público a Herboristería Izaro

Estos establecimientos mencionados disfrutarán también de un espacio publicitario en un 'mupi' municipal durante ocho semanas. 

El Ayuntamiento del Valle de Egüés acoge la entrega de galardones del Sexto Concurso de Escaparates
Comentarios