Tres detenidos en Villava por una pelea en la que se agredió a los agentes

Foto: PF
Foto: PF
Sucedió a las 5 de la madrugada del domingo en el exterior de la sala Tótem y a los detenidos se les imputan cargos de atentado a la autoridad y resistencia grave
Tres detenidos en Villava por una pelea en la que se agredió a los agentes

Policía Foral procedió a la detención de tres personas la madrugada del domingo en Villava tras una pelea en la que tuvieron que intervenir en apoyo de los agentes de Policía Local y se agredió a uno de ellos.

El suceso ocurrió a las 5 horas en el exterior de la sala Tótem, cuando dos patrullas de Seguridad Cidudana acudieron en apoyo a los agentes locales. Una vez tranquilizada la pelea, tres personas implicadas se resistieron gravemente y atentaron contra un agente.

En total, Policía Foral ha remitido este fin de semana 15 atestados a distintos juzgados por otros tantos hechos penales con trece detenciones y dos imputaciones. Además, se han atendido 43 accidentes viales que dejan un balance de cinco personas heridas y daños materiales.

En Seguridad Vial, se investiga a dos conductores por delito de tráfico al ofrecer alcoholemias de tasa penal, el primero durante un control preventivo en Villava (0, 81 mgr/) y el segundo en la estación de servicio de Zuasti (0,70 mgr/l). Las patrullas han realizado diligencias en 43 accidentes viales (14 el viernes, 13 el sábado y 16 el domingo), que dejan cinco heridos en Urriza (2), Arraitz (2) y Mendigorría. Del total de accidentes 8 han consistido en atropellos a especies cinegéticas y se saldaron con daños en los vehículos (4 jabalíes, 3 corzos y 1 ciervo). En Funes (NA6630) fue atropellada una persona que circulaba en patinete, dándose a la fuga el vehículo implicado, que fue posteriormente identificado en Marcilla. 

Tres detenidos en Villava por una pelea en la que se agredió a los agentes
Comentarios