Detenido por intentar entrar a dos viviendas de Ororbia

Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 20 personas, 13 detenidas y 7 investigadas
Detenido por intentar entrar a dos viviendas de Ororbia

Un joven ha sido detenido por Policía Foral por un delito de ocupación de vivienda en grado de tentativa al intentar entrar a dos viviendas de Ororbia.

Ocurrió este lunes cuando se recibió un aviso por que se alertaba del intento de entrada a dos viviendas. La patrulla movilizada localizó en la zona a una persona que correspondía con la descripción dada por los alertantes y fue detenido.

Además, la Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 20 personas -trece detenidas y siete investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

Por hechos penales han sido detenidas trece personas. Por delitos de robo con fuerza a siete en Tudela (4), a uno de ellos se le imputa un segundo delito de lesiones y otro tenía una requisitoria judicial en vigor, Estella-Lizarra (2) y Cadreita. Por amenazas graves a su padre se ha detenido a un varón en Marcilla y por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos cuatro varones, dos en Tudela y uno en Pamplona y Burlada.

Finalmente, se han abierto diligencias penales a siete personas en calidad de investigados. Dos por delitos contra la seguridad vial en Tudela (alcoholemia) y Valtierra (pérdida de vigencia en el permiso). Tres en Pamplona; lesiones (2) y por realización arbitraria del propio derecho y dos en la capital ribera; malos tratos en el ámbito familiar y usurpación de estado civil. 

Detenido por intentar entrar a dos viviendas de Ororbia
Comentarios