Detenida una joven por amenazas en un bar de Ezcabarte

Era una chica de 28 años que tenía en vigor una orden de detención y personación emitida por un juzgado pamplonés
Detenida una joven por amenazas en un bar de Ezcabarte

Policía Foral ha detenido a una joven de 28 años por realizar amenazas en un establecimiento hostelero de Ezcabarte y tener en vigor una orden de detención y personación emitida por un juzgado pamplonés.

Además, por señalamientos judiciales de detención y personación se ha detenido a otra persona en Estella-Lizarra, una patrulla informó de la detención de una persona que fue trasladada a dependencias policiales, donde el Grupo de Policía Judicial continuó con la elaboración del atestado.

En Pamplona, se ha detenido a dos personas sobre las que pesaban órdenes de detención e ingreso en prisión emitidas por juzgados pamploneses. La primera fue detenida en el barrio de la Rotxapea por una patrulla de seguridad ciudadana y la segunda se presentó en la Oficina de Atención al Policial de la Plaza del Castillo, siendo trasladadas a la cárcel.

En Tafalla, agentes de la Policía Municipal han puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a una persona sobre la que recaía una requisitoria de detención e ingreso en prisión. Era trasladada a dependencias policiales donde el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tafalla se hizo cargo de las diligencias.

Por violencia de género se ha detenido a cuatro varones en Pamplona (2), Sarriguren y Uharte Arakil. En este último caso, la víctima había interpuesto denuncia por agresión en la comisaría de Altsasu- Alsasua y tras localizar al presunto autor, fue detenido.

En Villava-Atarrabia, una patrulla observó una disputa en la que un hombre intentaba insistentemente entrar en un vehículo, contra la voluntad de una mujer. Al identificar a las partes, se descubrió que el hombre tenía una orden de alejamiento en vigor respecto a ella, por lo que fue detenido por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar.

En Pamplona se ha detenido a tres personas como presuntas autoras de los delitos de lesiones (el detenido es un menor de edad), corrupción de menores y malos tratos habituales en el ámbito familiar. Por este mismo delito también ha sido detenido un varón en Ablitas tras agredir a su padre.

En Estella-Lizarra se ha detenido a dos personas. La primera, menor de edad, por los delitos de hurto de uso de vehículo y usurpación de identidad; y el segundo por homicidio doloso en grado de tentativa, atentado a agente de la autoridad, resistencia y daños en vehículo. Los tres últimos detenidos se han realizado en Burlada por detención ilegal, Pamplona por un delito contra la libertad sexual y en Uharte-Arakil por quebrantamiento de condena

Detenida una joven por amenazas en un bar de Ezcabarte
Comentarios