La ciencia, protagonista de Encuentros CIVICAN con Maider Zabala

La ciencia, protagonista de Encuentros CIVICAN con Maider Zabala

  • La cita es este jueves a las 19.30 horas 

  • Maider Zabala es cofundadora de Onena Medicine, empresa de biotecnología 

  • Pondrá sobre la mesa la relevancia de la ciencia en la mejora de nuestra sociedad

Fundación Caja Navarra presenta una nueva edición de Encuentros CIVICAN con la participación de la doctora Maider Zabala (cofundadora de la empresa de biotecnología ‘Onena Medicines’), que nos acercará al futuro de la medicina regenerativa y a la relevancia de la ciencia en la mejora de la sociedad.

Zabala plantea algunos interrogantes para el debate como si es necesario invertir en ciencia y si esa inversión tendría impacto en nuestra sociedad, así como el tiempo necesario para poder comprobar los efectos de los pasos que va dando la ciencia. En este punto, también plantea los posibles plazos ante una vacuna.

Esta nueva cita de Encuentros CIVICAN responde al objetivo planteado por Fundación Caja Navarra para este ciclo, que no es otro que plantear cuestiones relevantes de la actualidad con la opinión de personas expertas en las diferentes materias que se proponen.

La entrada a esta conferencia será libre hasta completar aforo, pero será necesario reservar previa inscripción en el  948 222 444 y en el correo informacioncivican@fundacioncajanavarra.es

Fundación Caja Navarra ha adoptado todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la normativa actual. Se ha elaborado un plan de contingencia general del centro, el uso de la mascarilla es obligatorio y se asegura el distanciamiento interpersonal de 1,5 m. Además, se han habilitado dispensadores de hidrogel en todas las estancias y se han señalizado los espacios para una circulación ordenada. Las personas que trabajan en CIVICAN han sido formadas para acompañar a todas las personas usuarias, con el fin de que la experiencia de participación en la programación de cursos, talleres, actividades y servicios sea segura.

La ciencia, protagonista de Encuentros CIVICAN con Maider Zabala
Comentarios