Declarada de utilidad pública el área 'Comarca 2' de Galar

Declarada de utilidad pública el área 'Comarca 2' de Galar

Pamplona-Iruña, 19 de agosto de 2020

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que se declara la utilidad pública, a efectos expropiatorios, de los expedientes de modificación del PSIS (Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal) del Área Industrial 'Comarca 2' en Galar, así como la ejecución del proyecto de expropiación de este PSIS, y a la sociedad pública NASUVINSA como beneficiaria de la expropiación.

La finalidad de este PSIS es "la promoción de suelo industrial ordenado y dotado de todos los servicios e infraestructuras que puedan permitir y potenciar el desarrollo de actividades industriales de la Comarca de Pamplona, completando así el suelo industrial público de la red de la Comunidad foral".

CONTRATO DE LA LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL ÁREA DE SALUD DE ESTELLA

Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) la contratación del servicio de limpieza de los centros del Área de Salud de Estella, que incluye al Hospital García Orcoyen y a los centros de Atención Primaria.

El contrato abarca 2020, 2021 y 2022, con posibilidad de prórroga hasta completar cinco años desde la formalización del contrato. El presupuesto para todo ese tiempo asciende a 9,3 millones de euros (IVA incluido).

Declarada de utilidad pública el área 'Comarca 2' de Galar
Comentarios