'Cinco tardes', del oscarizado Nikita Mikhavlkov, el 31 de marzo en Condestable

La nueva película del Ciclo de Cine Ruso de Pamplona se proyectará a las 18.30 horas en versión original subtitulada al castellano

 

'Cinco tardes', del oscarizado Nikita Mikhavlkov, el 31 de marzo en Condestable

El Ciclo de Cine Ruso continúa un mes más en Pamplona con la película ‘Cinco tardes’, del ganador de un Óscar Nikita Mikhalkov. La proyección tendrá lugar el 31 de marzo, a las 18.30 horas, en civivox Condestable. Como es habitual, la sesión será en versión original subtitulada al castellano y tendrá entrada gratuita.


Mikhalkov, uno de los cineastas más proyectados en este ciclo de Pamplona, regresa a Condestable con una de sus emblemáticas obras, un filme sobre reencuentros tras la guerra, que destacó por la cuidada dirección de realizador ruso, la utilización de espacios y las imponentes interpretaciones de sus protagonistas. Todo ello fue recompensado con diversos premios en festivales a nivel internacional, tanto para sus intérpretes como en la categoría de mejor película extranjera.
 

Para el ciclo supone todo un honor continuar homenajeando a un cineasta tan importante para el cine como es el caso de Nikita Mikhalkov, ganador de premios como el citado Óscar o el León de Oro de Venecia y presidente de instituciones como la Unión de Directores de Rusia o el Festival Internacional de Cine de Moscú. La sesión será presentada por el director del ciclo, Miguel Suárez del Cerro, que recordará algunos datos biográficos del director y destacará hechos del rodaje.

'Cinco tardes', del oscarizado Nikita Mikhavlkov, el 31 de marzo en Condestable
Comentarios