Vuelve el Día del Casco Viejo con un sábado lleno de actividades

Foto: Blumun Diseño y Fotografia
Foto: Blumun Diseño y Fotografia
Todas las calles del barrio tendrán una gran variedad actividades a lo largo del día
Vuelve el Día del Casco Viejo con un sábado lleno de actividades

Este sábado el Casco Viejo celebra su día con una programación repleta de actividades por todas sus calles. 

A las 11 de la mañana saldrán los joaldunak y los trikitilaris del local de Auzoenea de la calle Aldapa y a las 12 saldrá una kalejira desde el Muthiko Alaiak con las fanfarres Iruña Taldea y Muthiko Alaiak.

La Plaza de los Burgos acogerá a las 10 la chocolatada y pintacaras, a las 12:30 juegos infantiles a cargo de Aldezar y a las 13:30 horas se realizará la foto del barrio. Por su parte, el escenario de Zentral tendrá dos funciones por la mañana de Pirritx, Porrotx eta Marimotots.

Por la calle Descalzos desfilarán las dianas a cargo de gaitas Haizaldi a las 10 de la mañana y a las 12 AZGM organizará Herri Kirolak en la calle Compañía.

En Jarauta, la peña La Única organiza un frito-pote a las 13:30 horas, ya a las 18 horas habrá campeonato de futbolín en el Giroa. En la calle del Carmen habrá a las 12 horas un flashmob a cargo de Juncal y a la noche estará abierta la Peña el Bullicio Pamplonés.

En Mercaderes habrá mesas informativas toda la mañana para conocer los movimientos del barrio y en la Plaza del Castillo se celebrará la II Feria del libro de Navarra. 

En Navarrería Arrano Elkartea ofrecerá relleno por la mañana y estarán abiertos los lcoales de Eguzki Irratia por la mañana y Zabaldi por la tarde.

Desde Plazara en la calle Mayor saldrán los gigantes del casco Viejo a las 11:30 y Jarauta Kantuz a las 12:30, y se podrá ver la exposición Caras de Pamplona del fotógrafo Antonio M. Goñi y Expo Felices en Antartika.

En la plaza San francisco habrá feria de artesanía por la mañana, en la plaza San José Euskal dantzak con la peña El Bullicio Pamplonés y en la Plaza del Ayuntamiento se dará la bienvenida a los payasos a las 10:30.

Por último, en la calle Tejería se hará a las 14 horas comida popular en el Nicolette y fiesta de aniversario por la tarde, mientras que en la Plaza Santa Ana a las 14: 30 horas  habrá concurso de paellas y calderetes.

Programa de actividades en el Día del Casco Viejo
Programa de actividades en el Día del Casco Viejo

Vuelve el Día del Casco Viejo con un sábado lleno de actividades
Comentarios