Los comerciantes del Casco Antiguo premiarán las compras navideñas con descuentos

Los comerciantes del Casco Antiguo premiarán las compras navideñas con descuentos

En la foto representantes de la Asociación Casco Antiguo y de Caja Rural.

Presentada en rueda de prensa el proyecto "Casco Antiguo Fideliza" y la campaña navideña 2015

Pamplona, 17 de diciembre

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona pone en marcha el proyecto “Casco Antiguo Fidelia”, con la colaboración de Caja Rural de Navarra.

El proyecto de fidelización premiará las compras en más de un centenar de establecimientos adheridos con descuentos aplicables en la siguiente compra, cuando se utilice la Tarjeta Comercio o las tarjetas de Caja Rural. La Tarjeta Comercio podrá solicitarla cualquier persona en los comercios adheridos al proyecto y que puede vincularse a la cuenta del banco que se desee.

Los establecimientos adheridos harán descuentos de entre el 1 y el 5% (según sectores): 1%: Alimentación, 3% Librerías, Floristerías, 5% Ropa, Calzado, Complementos, Joyerías, a los clientes titulares de las Tarjetas de Caja Rural y la Tarjeta Comercio de Navarra, para su próxima compra. Descuentos que serán válidos en sus propios establecimientos.

Fideliza es un proyecto de fidelización de clientes al que se han adherido más de 100 establecimientos asociados. Este proyecto se canalizará a través de los datáfonos de Caja Rural de Navarra y de su conjunto de tarjetas (de debito, crédito, Joven IN, etc) además de la Tarjeta Comercio de Navarra.

El sistema es muy sencillo, gratuito y fácil de utilizar por parte de los comercios, solamente tienen que pasar la tarjeta por el datáfono y automáticamente este registrará el descuento estipulado por el establecimiento para la siguiente compra.

Estas Navidades compra en los comercios del Casco Antiguo de Pamplona con las Tarjetas de Caja Rural de Navarra y beneficiante del programa Fideliza.

Los comerciantes del Casco Antiguo premiarán las compras navideñas con descuentos
Comentarios