Día sin matrícula en Aquavox San Agustín

Día sin matrícula en Aquavox San Agustín

Aquavox San Agustín formalizará este martes abonos anuales y de mañanas sin cobrar los precios de matrícula. Es una iniciativa que pretende fidelizar usuarios en esa instalación municipal

Este martes será ‘Día sin matrícula’, una jornada para que las personas que lo deseen puedan hacerse abonados del Aquavox de San Agustín, pero, solo el 14 de septiembre, no será necesario pagar los 41,49 euros de matrícula. Una iniciativa para fidelizar usuarios permanentes que luego deberán abonar únicamente la cuota mensual prevista, entre 16,82 y 30,96 dependiendo de la edad de la persona abonada. Esta oferta abarca también a los abonos especiales para las mañanas para mayores de 65 años (12,91 euros al mes)

En todo caso, en los precios mensuales serán igualmente utilizables las bonificaciones de un 10% para personas sin empleo y usuarios del carné joven y de un 50% en casos de situaciones económicas precarias, discapacidad, familia numerosa, víctimas de violencia de género o del terrorismo.

Aquavox San Agustín es una instalación deportiva municipal con zona de SPA, situada en el centro de la ciudad (calle San Agustín 9-17) que alberga, además de la zona de balneario, una piscina cubierta y otra de actividades, salas de fitness, spinning y multiusos y un espacio de Corner Globalfit de entrenamiento cruzado y de alta intensidad. Oferta abonos anuales, entradas diarias y bonos de 15 o 30 días naturales de duración. Abre de lunes a domingo con diferentes horarios y cuenta con su plan de prevención adaptado a la COVID-19 en el que se aplican todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Día sin matrícula en Aquavox San Agustín
Comentarios