Burlada acoge este sábado la III Feria de abril

Burlada acoge este sábado la III Feria de abril

Está organizada por el grupo Alegrías de Burlada, tendrá lugar desde mediodía en el Polideportivo Hilarión Eslava y la entrada es gratuita hasta completar aforo

Burlada, 27 de abril de 2019

Este sábado Burlada acoge la III Feria de abril donde habrá actuaciones especiales de los grupos Kelay (Sanlúcar de Barrameda-Cádiz), el Coro Rociero Savia Nueva, concurso de casetas, comida popular, y sorteos.

Está organizada por el grupo Alegrías de Burlada, tendrá lugar desde mediodía en el Polideportivo Hilarión Eslava y la entrada es gratuita hasta completar aforo.


IV Festival de habaneras y Polifonía de Burlada

No será la única actividad importante que acoge esta localidad de la comarca de Pamplona, ya que a las siete de la tarde en la Casa de Cultuta de Burlada, tendrá lugar el IV Festival de habaneras y Polifonía que organiza la Rondalla Armonía. La entrada cuesta 10 euros, ocho si es anticipada.

El Festival cuenta con la participación de Coral Erreniega (Zizur), Coro Divertimento (Pamplona-Iruñea), Coral Paz de Ziganda helduen abesbatza (Villava-Atarrabia), Coral Tubala Uxoa (Tafalla), Coral Valle de Aranguren (Mutilva-Mutiloa).

En el intermedio habrá un recital lírico de Edelweiss Aller y Andoni Sarobe.


Burlada acoge este sábado la III Feria de abril
Comentarios