Trifulca en Berriozar tras el ataque de un mastín a otro perro

Foto: @Albitxuiin01
Foto: @Albitxuiin01
Han intervenido agentes de la Policía Municipal, de Policía Foral de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Intervención para calmar los ánimos
Trifulca en Berriozar tras el ataque de un mastín a otro perro

Agentes de la Brigada de Intervención de Policía Foral, así como una patrulla de Seguridad Ciudadana y de Policía Municipal de Berriozar han intervenido este domingo sobre la una de la tarde tras una trifulca vecinal en Berriozar.

Al parecer, un mastín que estaba suelto ha atacado a otro perro más pequeño en la calle Kaleberri, causandole heridas sangrantes en una pata y en el cuello. De ahí se ha derivado en una discusión a gritos entre varios vecinos, lo que ha provocado la intervención de Policía Municipal primero y posteriormente de los agentes de Policía Foral, en previsión de mayores conflictos. 

Finalmente el asunto no ha pasado a mayores y los agentes no han tenido que practicar ninguna detención. Además SOS Navarra ha desplazado una ambulancia de forma preventiva. 

Fuentes consultadas señalan que el mastín se habría escapado de su domicilio durante la mañana, dando parte a Policía Municipal,  y los dueños estaban tratando de encontrarlo, cuando han sido alertados de que el animal habría mordido al otro perro, y se han personado en el lugar. 

Trifulca en Berriozar tras el ataque de un mastín a otro perro
Comentarios