Lanzan una ordenanza de ayudas para cursos programados en Berriozar

Lanzan una ordenanza de ayudas para cursos programados en Berriozar

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 11 de octubre en el Ayuntamiento, situado en la Plaza de Euskal Herria número 1

Berriozar, 19 de septiembre

El Ayuntamiento de Berriozar, junto con la empresa Berrikilan han publicado una ordenanza reguladora de las ayudas para asistir a actividades en el ámbito de las áreas de educación, cultura, deporte, social, igualdad y juventud para el año 2017 (cursos 2017/18) en este municipio de la comarca. Todas las actividades están  promovidas y programadas por el Ayuntamiento de Berriozar y la entidad pública Berrikilan.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 11 de octubre en el Ayuntamiento, situado en la Plaza de Euskal Herria número 1.

Los requisitos principales: son ser una persona empadronada en la localidad; rellenar instancia de solicitud;  estar inscrito en actividades señaladas en la convocatoria y no tener pagos pendientes ni con el Ayuntamiento ni Berrikilan.Igualmente hay que entregar copia de declaración de la Renta del año 2016 donde no se deben superar unos umbrales de renta máxima.

Sólo se concederá una petición de una actividad por persona y hay que recordar que el criterio máximo de subvención es el 50% de la matrícula de la actividad (según cursos), no pudiendo superar el coste de 75€ por persona y año.

Lanzan una ordenanza de ayudas para cursos programados en Berriozar
Comentarios