Berriozar calienta ya sus fiestas con la exposición del concurso de carteles

Cartel de fiestas de Berriozar
Cartel de fiestas de Berriozar
Berriozar calienta ya sus fiestas con la exposición del concurso de carteles

Conciertos de la Big Band, Los Corleone y dos actuaciones de teatro de calle serán el aperitivo de las fiestas que comenzará el miércoles 28 en la Plaza Eguzki

Berriozar, 12 de agosto

Berriozar calienta desde hoy mismo el ambiente festivo con actividades como la apertura de la exposición del concurso de carteles de fiestas o la muestra del concurso fotográfico “Una imagen desde la discriminación a la igualdad”. Ambas exposiciones estará abiertas en el hall del polideportivo de seis a nueve de la noche, desde el 12 hasta el 31 de agosto.

Dentro de las actividades prefiestas, el área de Cultura ha organizado para el martes 20 de agosto, en la Plaza Euskal Herria,  un concierto de la Big Band de Berriozar, y al día siguiente, miércoles 21 de agosto, un concierto a cargo de Los Corleone. El jueves 22 será el turno de la música cubana con el grupo “Trovahabana”.

Además, las actividades continuarán el viernes 23 de agosto a las ocho de la tarde en la Plaza Eguzki con la obra de teatro de calle “Elegance cabarets”, a cargo del grupo Elegants.

El día grande de las actividades pre-festivas tendrá lugar el sábado previo a las fiestas patronales, el 24 de agosto, con las semifinales del torneo de futbito interpeñas que disputarán respectivamente las peñas Labarga-Zulo Alai y Los Cubas-San Cristóbal a las siete de la tarde en la pista Ilargi. A las diez de la noche tendrá lugar el espectáculo pirotécnico y teatral, con el grupo K de calle titulado “Cuprum’s men” que estará en la zona de la Plaza Eguzki más cercana al Paseo Basoa.

Hay que recordar que las fiestas comenzarán el miércoles 28 a las seis de la tarde con el chupinazo desde la Plaza Eguzki, y con ellas, cinco días de diversión en esta localidad de la comarca de Pamplona.

Berriozar calienta ya sus fiestas con la exposición del concurso de carteles