Detenido en un club de Berrioplano por amenazas con un arma blanca y tener una requisitoria judicial en vigor

Policía Foral ha detenido a doce personas por hechos delictivos

Detenido en un club de Berrioplano por amenazas con un arma blanca y tener una requisitoria judicial en vigor

Una persona ha sido detenida este fin de semana por Policía Foral por amenazar con un arma blanca en un club de Berrioplano y tener una requisitoria judicial en vigor.

En total, la Policía Foral ha atendido este fin de semana 273 requerimientos ciudadanos con movilización de patrullas, ha detenido a doce personas por hechos delictivos e investiga a dos conductores por delitos contra la seguridad vial.

Las patrullas del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral han realizado diligencias en 35 accidentes, en los que doce personas resultaban heridas tras salidas de vía en Caparroso, Dicastillo, Undiano, Baztan y Azagra; colisiones en Lumbier (con alcoholemia), Aizoain y Aberin; Atropellos a ciclistas en Lekunberri y Arguedas; a peatón en Etxarri Aranatz; y caída de motorista en Abaurrea.

Además, se investiga a dos conductores, el primero en Carcastillo (NA1240), por carecer permiso, y el segundo en Mélida, tras sufrir un accidente y presentar tasa de alcoholemia penal. 

La Policía Foral ha detenido a doce personas este fin de semana. Cuatro en Tudela (tres por lesiones y una por robo con fuerza), dos en Pamplona (una por requisitoria judicial y otra por robo con fuerza), dos en Ansoáin (incumplimiento de orden de alejamiento mutuo, con intervención de Policía Municipal) y una en Berrioplano (amenazas con arma blanca y requisitoria en un club), Estella-Lizarra (violencia de género), Zizur Mayor (requisitoria judicial) y Orkoien (violencia de género).