Ana Martínez: “En Biorki el 100% de nuestros productos de belleza son naturales y sin tóxicos y más del 85% son cosméticos veganos y de cercanía”

Ana Martínez, en el interior de la tienda Biorki
Ana Martínez, en el interior de la tienda Biorki
Ana Martínez: “En Biorki el 100% de nuestros productos de belleza son naturales y sin tóxicos y más del 85% son cosméticos veganos y de cercanía”

Biorki Cosmética Bio Natural está situado en la Avenida Sancho el Fuerte, 69, en el barrio de Iturrama y también puedes comprar sus productos cosméticos naturales y ecológicos en la web www.biorki.com con un 10% de descuento si eres lector de Pamplona Actual usando el código ‘BIORKIFRIENDLY’

Ana Martínez estuvo 25 años trabajando en una conocida agencia de viajes de Murcia y los últimos años en Pamplona. 

Su ilusión era dedicarse a la cosmética natural, tras formarse en el mundo de la cosmética natural y en cuando pudo aprovechó para montar su propio negocio al que venía dando vueltas algún tiempo: una tienda online de cosmética bio natural y libre de tóxicos. Así surgió Biorki.com hace ahora 8 años.

A los cuatro años vio la necesidad de complementar la tienda online con una tienda física a fin de poder incrementar el servicio a sus clientes y dar un asesoramiento personalizado.

La tienda se encuentra en el barrio de  Iturrama, en la Avenida Sancho el Fuerte número 69, bajo, Biorki Cosmética Bio Natural. Según reconoce Ana “está situado en una zona buena donde pasa mucha gente, y aunque tiene clientes fieles desde el inicio, gracias al “boca a boca” y a las redes sociales,  todos los días entran personas nuevas para conocer los productos de cosmética natural”.

Como explica Ana, todos los productos de Biorki son ecológicos, libres de tóxicos  y naturales. “El 85% es producto vegano y en el que por ley no se hacen pruebas en animales”,  la propietaria de este negocio ofrece productos cosméticos para todas las personas y familias, desde bebés, hombres, señoras, personas con problemas de alergias o que se encuentran en procesos oncológicos, embarazadas o sensibilidad múltiples (que no se pueden poner nada de química). También para tratar los distintos tipos de desajustes en la piel, como rosácea, acné, piel seca o grasa, arrugas… o bien para mantener una piel sana y luminosa. Ana asesora sin compromiso tanto si haces la compra online como si pasas por Biorki, en Sancho el Fuerte, 69

Cada día hay más problemas en la piel, alergias etc. (en un alto porcentaje, las alergias vienen desde el día que nacemos y muchas de ellas por lo que ponemos en la piel)  además cada día estamos más concienciados con el medio ambiente y porque no decirlo, cada día nuestras clientas y nuestros clientes quieren que lo que se ponen en la piel sean productos sanos ya que lo que te pones en la piel va directamente al torrente sanguíneo.

También la pandemia ha cambiado algunos hábitos como la tendencia a cuidarnos más de nosotros mismos, asegura Ana, quien reconoce que ahora la gente “tiene más tiempo al estar más en casa para mirarse más al espejo o para mimarse o regalar estos productos naturales a sus seres queridos”. "Si me preguntas por la tendencia de estos momentos, te diría que primero la cosmética de cercanía y la cosmética  sólida como el champú y jabones que casi no tienen residuos, envoltorios ni plásticos", asegura Ana. Y es que, Biorki ofrece productos cosméticos producidos en Navarra, como los de Dulkamara Bamboo que se fabrican en la Ultzama, y también productos naturales nacionales, como Akame, Saper, Uvas Frescas o Acemelia entre otras marcas del entorno, ayudando así a empresas pequeñas cercanas y evitando la contaminación que produce el transporte. 

La tienda física está situada en Sancho el Fuerte 69 bajo de Pamplona (cruce con Pio XII), que abre en horario comercial o en su web biorki.com, ofrece envíos a toda la península e islas Baleares. Atienden dudas y consultas en el 848 41 13 37 o en el correo ana@biorki.com. Puedes seguirles en sus redes sociales Facebook e Instagram  biorki_cosmetica_natural. para no perderte nada: ofertas, descuentos, regalos, sorteos, novedades o información de productos.

Biorki ofrece desde el 11 de enero y hasta el 25 de enero de 2021 el código: BIORKIFRIENDLY  con un 10% de descuento para todos los lectores de Pamplona Actual en la tienda online www.biorki.com

Si pasas por la tienda física di que eres lector de nuestro periódico digital y también te harán dicho descuento en esos días.

Ana Martínez: “En Biorki el 100% de nuestros productos de belleza son naturales y sin tóxicos y más del 85% son cosméticos veganos y de cercanía”