Nuevo suelo en la pista del polideportivo municipal José María Iribarren

Nuevo suelo en la pista del polideportivo municipal José María Iribarren

El Ayuntamiento ha invertido 22.879,15 euros, incluidos en la partida presupuestaria para mejora de las instalaciones deportivas municipales

El polideportivo municipal José María Iribarren estrenará lunes su nueva pista tras concluir este lunes los trabajos de reparación del suelo llevados a cabo en las últimas semanas, debido al deterioro que sufrían por el uso y por el paso del tiempo. Se han invertido 22.879,15 euros, una partida incluida en los 1,2 millones que el Ayuntamiento prevé gastar este año en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad.

En concreto, se ha lijado y barnizado todo el suelo de la pista polideportiva y se han vuelto a marcar con pintura las diferentes zonas y canchas de juegos para las diversas modalidades que se pueden practicar. Asimismo, se han actuado de manera puntual en algunas pequeñas zonas en las que se han sustituido lámina del pavimento deterioradas debido a humedades. Durante el tiempo en el que se han desarrollado las obras, realizadas por la empresa Smart Sport, el polideportivo ha permanecido cerrado al público.

El polideportivo está ubicado en la calle Ermitagaña s/n y se construyó en 1988 dentro del recinto del Colegio Público José Mª Iribarren. La pista polideportiva cuenta con unas dimensiones 42 x 27 metros, sin gradas, y cuenta con campos marcados para la práctica de balonmano, fútbol sala, voleibol o baloncesto. Al igual que el resto de los polideportivos de la ciudad, el de José María Iribarren permanece cerrado hasta el 16 de agosto por descanso estival. Será entonces cuando se retomen las actividades deportivas que acoge y se pueda estrenar la nueva pista.

Nuevo suelo en la pista del polideportivo municipal José María Iribarren
Comentarios