Una joven con cáncer denuncia que le dieron una brutal paliza en una discoteca de Pamplona: dice que le quitaron hasta la peluca

Foto. Espejo Público/Antena 3
Foto. Espejo Público/Antena 3
"Los agresores eran cinco chicos y uno era mi hermano", ha señalado la joven en declaraciones a Espejo Público de Antena 3
Una joven con cáncer denuncia que le dieron una brutal paliza en una discoteca de Pamplona: dice que le quitaron hasta la peluca

Una joven, de 27 años, y que padece cáncer ha denunciado en el programa de televisión, Espejo Público, de Antena 3, haber sufrido una brutal agresión cuando quería salir de una discoteca situada en Pamplona, en el barrio de Iturrama.

La chica, llamada Elayne, ha indicado que le quitaron hasta la peluca que tenía encima y que la ataron con unas bridas. "Ellos ya tenían conocimiento de que tengo cáncer y me quedé en el suelo pensando: "¿Pero qué están haciendo?".

Sobre la agresión acusa a uno de los porteros " un chico muy alto, me cogió de los brazos y me lanzó a la calle. Cuando me intenté levantar sentí un impulso muy fuerte de mi espalada y me cogieron de los brazos hacia atrás. Me quitaron la peluca y me dieron la vuelta. Los agresores eran 5 chicos y uno era mi hermano", ha dicho la víctima que ha precisado que su hermano que trabaja para la discoteca.

Preguntada por los colaboradores del programa, esta joven ha indicado que desde que padece la enfermedad se ha distanciado de su familia y que ha denunciado los hechos "ante Policía Nacional, la local y la foral".

Denuncia que son varios los sucesos que han ocurrido en esta discoteca y ha asegurado que "los vecinos han recogido firmas para cerrar este local". 

Desde el local han negado rotundamente los hechos, y además ha declinado hacer declaraciones en el programa de televisión, indican desde Espejo Público.