El Mago Sun presenta su espectáculo 'Houdini' en el Auditorio de Barañáin

Foto: cedida
Foto: cedida
El Mago Sun presenta su espectáculo 'Houdini' en el Auditorio de Barañáin

Auditorio Barañain, será testigo el próximo domingo 12 de diciembre, de cómo el Mago Sun consigue que lo imposible, se codee con la realidad. El Mago Sun llevará a los espectadores por un viaje hacia lo sorprendente, con la magnitud de la gran leyenda de Houdini como hilo conductor. El espectáculo es un homenaje a la Magia en mayúsculas y ofrece con maestría asombrosos números donde cuesta creer lo que se ve. Será el domingo, 12 de diciembre, a las 18 horas. 

Los espectadores se sentirán inmediatamente transportados a un mundo incomprensible donde apariciones, levitaciones y otros desafíos a la gravedad o al sentido común, se sucederán continuamente. Los emocionantes trucos dejarán a los asistentes sin palabras y llenos de interrogantes porque, francamente, cuesta encontrar una respuesta a todo lo que sucede encima del escenario. 

El broche de oro y cierre de la gran sesión de magia es el fantástico número de la fuga del tanque. El riesgo, la tensión del peligro, los 500 litros de agua y 10 metros de cadenas de acero dejan al público sin aliento durante unos interminables minutos que culminan con una inexplicable liberación del mago.

El Mago Sun, aparte de ser un ídolo para los niños gracias a su participación en “Club Houdini”, la serie de Disney Channel, es un experto prestidigitador Premio Nacional de Magia en la categoría de Grandes Ilusiones. Iñaki Ruiz de Galarreta es natural de Vitoria y desde niño tuvo claro que pertenecía a este magnético mundo en el que lleva trabajando más de 20 años.

El Mago Sun presenta su espectáculo 'Houdini' en el Auditorio de Barañáin
Comentarios