Este viernes llega el V Maratón de cuentos a Barañáin

Este viernes llega el V Maratón de cuentos a Barañáin

Otro año más, llega la Maratón de Cuentos organizada por la Biblioteca, en colaboración con distintos organismos, dentro del programa “Nos movemos por África”

Barañáin, 5 de junio de 2019

Este viernes, 7 de junio, Barañáin acogerá un año más las actividades organizadas en torno a la V Maratón de cuentos, dentro del programa "Nos movemos por África".

Así, por la mañana habrá cuentos en castellano y euskara para el alumnado de los centros escolares; y por la tarde cuentos para todos los públicos.

Las actuaciones musicales estarán a cargo de la Escuela de Música y habrá un mercadillo solidario, con venta de manualidades, libros y ropa de segunda mano. Participan: Asociación Navarra Amig@s del Sáhara, Children of África y centros educativos de Barañáin y el taller de juegos a cargo de la Ludoteca.

Ya por la noche, habrá un pintxo-pote cuenta-cuentos para público adulto, en el Ambigú del Auditorio. Las entradas están a la venta en la Biblioteca por 5 €.

Organizan: Ayuntamiento de Barañáin, Auditorio, Biblioteca, Centros escolares: Alaitz, Eulza, Los Sauces-Sahats y Santa Luisa de Marillac, Escuela de Música, Escuela Social de Barañáin, Baragazte, Ludoteca, ONG ANAS (Asociación Navarra Amig@s del Sáhara, Children of Africa y personas voluntarias.

Este viernes llega el V Maratón de cuentos a Barañáin
Comentarios