Espectáculo pirotécnico este sábado en Mutilva

Una imagen de una actuación del grupo zaragoza K de calle (Foto: k de calle)
Una imagen de una actuación del grupo zaragoza K de calle (Foto: k de calle)
Espectáculo pirotécnico este sábado en Mutilva

El espectáculo cuenta con una estética, un vestuario y una ambientación musical a caballo entre la de Mad Max o Blade Runner

 Mutilva, 28 de agosto

El grupo zaragozano K de calle protagonizará este sábado, día 31 de agosto, a las diez de la noche un espectáculo pirotécnico en la zona de la Plaza Ibaialde de Mutilva bajo el título "Los Hombres de Cobre-Cuprum`s men".

El espectáculo, durará algo más de una hora, e incorpora elementos propios del lenguaje teatral y de calle, utilizando como elemento principal la pirotecnia; personajes a pie, sobre patines, en zancos y los espectaculares zanquistas de bote, hacen el espectáculo atractivo para todos los públicos.

El espectáculo cuenta con una estética, un vestuario y una ambientación musical a caballo entre la de Mad Max o Blade Runner. Desde la organización recuerda n  que se trata de un espectáculo de participación basado en la pirotecnia. Por ello, se recomienda al público que quiera participar, el uso de ropa vaquera y gorra.

 

Sinopsis

Los hombres de Kobre. Ellos son los primeros, la avanzadilla. Viven para el Fuego. Lo crean, lo muestran. Ellos quieren serlo y transmitirlo. Con su forma de vestir y pensar se integran, forman parte. Es su forma de vida. Ellos van recorriendo las calles impregnándolas con sus movimientos al ritmo de su música atronadora sembrando lo que llaman “El Fuego de la vida”. Antes de que desaparezcan te mostrarán lo espectacular de su existencia. Si los encuentras, síguelos, pero no muy de cerca.

Espectáculo pirotécnico este sábado en Mutilva