Teatro por una causa solidaria, este sábado en Ansoáin

Teatro por una causa solidaria, este sábado en Ansoáin

El total de la recaudación será donado a la Asociación Esclerosis Múltiple Navarra, para que pueda seguir desarrollando sus proyectos

Este sábado, 6 de abril, en el Teatro de Ansoáin a las 20:00 horas, el grupo de Teatro Talo representará la obra “Una plantilla de atracadores”, una adaptación de la película “Atraco a las tres” realizada por Laura Laiglesia quien también se encarga de la Dirección.

El total de la recaudación será donado a la Asociación Esclerosis Múltiple Navarra, para que pueda seguir desarrollando sus proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

La obra estará representada por Nélida Oyaga, Rosa Nagore, Ignacio Leache, Inma Nagore, Javier Baigorri, Sergio Albillo, Maika Monreal, Xabier Martínez, Sagrario Nagore, Neus Vives y Jokin Gil. El equipo técnico lo dirige Fran Marcén y la escenografía corre a cargo de Evaristo Pérez.

La obra promete una buena serie de carcajadas en una trepidante comedia, que fiel a su género, va complicándose conforme se desarrolla la acción.

Con un ritmo matemático que no decae la obra nos cuenta los avatares de la plantilla de una sucursal bancaria, que convencidos por su compañera Galinda, deciden que ha llegado el momento de hacer justicia, de llevar a cabo el atraco del siglo. Un minucioso plan, al estilo Robin Hood, que no sale precisamente como habían calculado…Una interesante crítica social llena de emociones y sorpresas.

Teatro por una causa solidaria, este sábado en Ansoáin
Comentarios